Compatible con GH Metallica?

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Tengo el Guitar Hero Aerosmith Edicion Especial y quisiera saber si mi Guitarra sera compatible con el Juego Guitar Hero Metallica que esta por salir en Mayo. Porque si es asi pues no creo que deba comprarme una Edicion Especial del Juego sino simplemente el juego en si.

Unido
agosto 20, 2007
Como te dice Cloud te va funcionar perfectamente, si tienes la guitarra inalambrica de PS3 te funcionara con todo que ha salido pa la PS3. Eso si una vez intente conectar una guitarra de PS2 y la reconocio pero na de na.
Saludos

Unido
octubre 21, 2007
Sí que la podrás usar

No sabia que existia una edicion especial aerosmith, yo tengo la guitarra aerosmith normal, es como la del GH3 pero con la tapa roja pero serigrafiado Aerosmith.

Unido
febrero 6, 2008
Sí que la podrás usar

No sabia que existia una edicion especial aerosmith, yo tengo la guitarra aerosmith normal, es como la del GH3 pero con la tapa roja pero serigrafiado Aerosmith.
Bien, Gracias. Pues yo la traje de importacion desde USA, quedaban solo dos en la tienda. Mi edicion especial trae:

Juego Guitar Hero: Aerosmith
Guitarra de Aerosmith con 2 tapas mas
Correa para la guitarra
Libro de Tour Book Aerosmith
Pegatinas para automoviles
Sensor de la Guitarra
10 Canciones + Aparte de las del juego Normal, entre ellas la de ''Crazy'' que no salio en el Juego normal.

Superior