compatibilidad de mando??

Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
habra compatibilidad de mando?????


me molaria poder usar mi dualsock 2 con la ps3....y asi me ahorro un mando.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que tienes razon pero no se contestarte voy a intentar meterme en otra pagina asi averiguo y te digo pero lo que tu dices es verdad.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
no creo pero no estaria mal q saquen una version de dual shok3 con vibracion para asi el q lo quiera q lo compre.;)
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
no creo que haya xq entonces no habrian echo mando con " sensor " y eso jeje aunque tampoco hay mucha diferencia del dualshock 2 jeje:D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No creo que se pueda ya que no tendra los puertos de la ps2, tendra solo USB o BlueTooth, asi que no creo que haya ese tipo de compatibilidad, respecto a que logitech o cualquier otra empresa que fabrique perifericos si pueden sacar el las dos cosas juntas, pero funzionara la vibracion en cuanto a la compatibilidad con los juegos ?. El hecho de que Sony no haya puesto la vibracion en los mandos es por el juicio ese que tuvo, pero bueno, hay muchos que se quejaban por el peso y esa es otra escusa para sacar la vibracion. Personalmente y como algunas otras personas creo que la vibracion ya no tiene tanta gracia.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
BaKeR dijo:
ya sacaron el primer mando cn sensor de movimiento y vibracion y acusaron a sony de mentirosos por decir k nu se podia^^xD lo vi por meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4476d122166b7&pic=PS3
aki nu pone exactamente eso pero nu encuentro el otro en este aclara k si se pee juntar las 2 cosas
joder entonces xq cojones no sacan el mando con las dos cosas sony tiene dinero para esto y mucho mas todavia hay tiempo ojala en el tgs nos salgan los de sony con q el mando tb incluira vibracion esto ya seria la caña vamos q dejaria a todas las consolas mordiendo el polvo jajajajaj
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
para que te aorras un mando...la p3 vendra con mando inalambrico....creo que si se puede.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como dice Godzillamx, la PS3 no tiene puertos para la conexión de un DualShock a secas o 2, pero con un adaptador a USB es posible que pueda utilizarse, aunque anulandose la vibración por defecto. Aunque, siguiendo las declaraciones de Sony de que intentarán que todos los juegos incluyan la opcion del control con el sensor de movimiento, es posible que se dificulte más la compatibilidad. Sin embargo, bastaría con reconocer si el mando es o no el de PS3 y así permitirte o no jugar a un juego u otro (del mismo modo que se hace si intentas jugar a un juego que requiera los sticks analogicos con el mando de la antigua PSX, el que no era DualShock, en la PS2).

Algo que se me había olvidado, y es que en el nuevo DualShock ha aumentado la sensibilidad análogica de 8 a 10 bits, luego teniendo más rango de valores, podríamos encontrarnos con problemas de control a la hora de usar otro tipo de mando. Un saludo
 
Última edición:
Superior