Compatibilidad de los savegames

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Hola, hace un tiempo largo que tengo PSN Plus y siempre creí que los savegames entre los juegos de formato físico y los digitales eran incompatibles. Sin embargo me dí cuenta que al vivir en América (Argentina) los juegos son Zona 1 y los juegos que bajo en formato digital son del Store de España, la incompatibilidad podría estar ahí.

Resumiendo mi duda sería si existe incompatibilidad entre los savegames físicos y digitales?, es decir, me baje el LittleBigPlanet Karting por el Plus y aunque lo tuve en formato físico tengo que volver a pasarlo por completo para obtener los escenarios, trajes y kars ya que no me deja cargar mi savegame.
Si no es así, se solucionaría el tema si tuviera el Plus que corresponde a mi zona?

Si alguno tiene experiencia y me puede confirmar como es le agradecería mucho. Saludos a todos!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los savedate de los Fisicos Europeos si sirven con los juegos Europeos, por lo cual si te haces plus Americano te servirian en principio.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Los savedate de los Fisicos Europeos si sirven con los juegos Europeos, por lo cual si te haces plus Americano te servirian en principio.
Ok... gracias, entonces voy a probar descargando los juegos del Plus de EE.UU que hace unos días también me hice socio. Como no tengo muy buena conexión a Internet no quería descargar un juego completo nuevamente si no sabia si existía la posibilidad que se solucionara.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hola, hace un tiempo largo que tengo PSN Plus y siempre creí que los savegames entre los juegos de formato físico y los digitales eran incompatibles. Sin embargo me dí cuenta que al vivir en América (Argentina) los juegos son Zona 1 y los juegos que bajo en formato digital son del Store de España, la incompatibilidad podría estar ahí.

Resumiendo mi duda sería si existe incompatibilidad entre los savegames físicos y digitales?, es decir, me baje el LittleBigPlanet Karting por el Plus y aunque lo tuve en formato físico tengo que volver a pasarlo por completo para obtener los escenarios, trajes y kars ya que no me deja cargar mi savegame.
Si no es así, se solucionaría el tema si tuviera el Plus que corresponde a mi zona?

Si alguno tiene experiencia y me puede confirmar como es le agradecería mucho. Saludos a todos!!!
¡Hola compatriota!

Te cuento que yo también soy Plus.
Lo que contás de los savegames lo comprobé con LOTR La Guerra del Norte, lo compré en formato físico Zona 2 (Europa) y cuando salió en el Plus lo descargué y sí, los savegames son los mismos.

No he probado con juegos de diferentes zonas. Cuando llegue a casa pruebo con el ICO, ese lo tengo en físico Z1 y el del Plus Z2.

Saludos.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
¡Hola compatriota!

Te cuento que yo también soy Plus.
Lo que contás de los savegames lo comprobé con LOTR La Guerra del Norte, lo compré en formato físico Zona 2 (Europa) y cuando salió en el Plus lo descargué y sí, los savegames son los mismos.

No he probado con juegos de diferentes zonas. Cuando llegue a casa pruebo con el ICO, ese lo tengo en físico Z1 y el del Plus Z2.

Saludos.
Gracias... ya puse a descargar el LittleBigPlanet Karting... seguramente va a estar todo el día descargando pero vale la pena si funciona porque no tengo ganas de ponerme a jugar todas las carreras otra vez y sacar el 100% de los premios como ya habia hecho, aunque sea divertido lleva su tiempo.

Despúes les cuento si me funcionó
--- [ Añadido ] -----
Ya descargue el LittleBigPlanet Karting y no funcionó, no cargo mi juego anterior, el save está, dice 100% de carreras ganadas y 100% de objetos obtenidos :(
Voy a probar borrando el save de la versión EU a ver si así carga el de EEUU, como última posibilidad.
Si se les ocurre otra cosa avisen (algo que me llamo la atención es que la versión EU ocupaba 14Gb y la EEUU ocupa solo 7.7Gb, raro)

Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
@charlycr, probé con ICO y no funcionan los savegames del Z2 digital con el Z1 físico.

Qué raro que la versión US ocupe la mitad, no debe ser el juego completo.

Ah, una consulta, ¿al juego lo jugaste con la misma cuenta PS3? porque no sé si son intercambiables entre diferentes cuentas (usuarios de la PS3), creería que no.

Avisá cómo te fue; ojo no vayás a borrar los savegames que tenés completos.

Suerte.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Lamentablemente no funcionó, no hay forma que cargue el save de la versión física, calculo que dependerá del juego. Podría probarlo con el Uncharted 3 pero me va a costar bastante descargarlo porque es muy pesado pero en algún momento lo voy a probar

No me queda otra que ponerme a correr todas las carreras y conseguir todos los premios nuevamente. Tampoco es un sacrificio tan grande.

Saludos y gracias por sus respuestas

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Pude probar con el Saint's Row: The Third descargado desde el Plus de EE.UU. y funcionó, cargo el save que tenia de la versión en blu-ray.

Me parece que quedo demostrado que depende del juego, una lastima que justo el que más me interesaba no funciona, pero bue...

Saludos

Superior