Resuelto Compatibilidad de Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2011
Hola!! He descubierto esta pagina y la veo muy completa me gusta mucho y por eso lo primero FELICIDADES por esta pagina.

Ahora mi duda, tengo la PS3 de 160 Gb y lo que pasa es que no me funcionan los juegos de PS2!!! En una tienda me dijeron que SONY decidio quitar la compatibilidad porque veian que se compraban mas juego s de la PS2 que de la PS3... Un poco absurdo no se.... Hay alguna forma de que sean compatibles los juegos??? No pierdo la esperanza cuando me veo que puedo crear una memory card de PS2.... Si no se puede jugar a juegos de la PS2 PA QUE S EPUEDEN CREAR MEMORY CARD DE LA 2!!!??? Espero que me ayudeis un saludo!!!!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
POrque las primeras consolas si tienen compatibilidad con juegos de ps2, y los de sony no van a sacar Sistemas operativos para las FAT y otro para las SLIM...

Unido
enero 18, 2011
Sólo funciona con las consolas retrocompatibles, una ventaja que se quitó a partir de nosécuál modelo de la FAT. Y ya ves tú, que tienes una Slim... tela. No te va a funcionar, por más que lo intentes.

Un saludo.

Unido
marzo 22, 2011
No, si es que no es una Slim Por eso me raya la situacion me la pille en 2009 ahi esta la movida. Estos de Sony a veces hacen cosas mu raras....

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Shakheart dijo:
No, si es que no es una Slim Por eso me raya la situacion me la pille en 2009 ahi esta la movida. Estos de Sony a veces hacen cosas mu raras....
En sólo un modelo de PS3 es posible jugar a los de PS2.

Lo quitaron debido a que ahora sacan versiones remasterizadas de los juegos y así se gana más dinero.

E

erreqerre

La única version de PS3 que puede leer juegos de la PS2 fue la primera que sacaron al mercado (60Gb)
Por cuestiones económicas vieron que no les merecía la pena mantener esta situación y en los siguientes modelos quitaron la retrocompatibilidad, aunque mantuvieron los iconos de la pantalla de inicio, seguramente porque les salía más barato que quitarlos. De esta forma empezaron con el negocio de las versiones en HD de los juegos.
Lo que sí te hacen todas las PS3 es leer juegos de la PS1 sin problemas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@erreqerre dijo:
La única version de PS3 que puede leer juegos de la PS2 fue la primera que sacaron al mercado (60Gb)
Por cuestiones económicas vieron que no les merecía la pena mantener esta situación y en los siguientes modelos quitaron la retrocompatibilidad, aunque mantuvieron los iconos de la pantalla de inicio, seguramente porque les salía más barato que quitarlos. De esta forma empezaron con el negocio de las versiones en HD de los juegos.
Lo que sí te hacen todas las PS3 es leer juegos de la PS1 sin problemas.
Todos, todos, todos los modelos?

Tengo pensado comprarme algunos juegos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior