Compartir Netflix (3€ al mes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Buenos días,
Busco a otros 3 compañeros interesados en compartir Netflix:
Cita:
Streaming ilimitado. Puedes ver en 4 pantallas a la vez por 11,99 € al mes. Disponible en HD y Ultra HD.

Las "normas" para garantizar una correcta convivencia serían las siguientes.:

  • Grupo de 4 miembros, para Netflix en 4K.
  • Cada uno usa su perfil y no se mete en el de los demás.
  • Solo una reprodución simultánea por persona. Tanto si es desde su propio perfil, como si usa el perfil "kids". Recordemos que solo se permiten 4 reproduciones simultaneas, así no fastidiamos al resto de compañeros.
  • Pago cuatrimestral de 12€. Pagas al principio de la suscripción y tienes acceso durante 4 meses.
  • Puedes dejarlo en cualquier momento, mantendrás tu acceso hasta que finalice el periodo que has pagado. No se devuelve el dinero si quieres dejarlo antes.
  • Se hace el próximo pago, como muy tarde, el mismo día que vencen los 4 meses pagados.
  • Esta prohibido cambiar la contraseña o compartirla con gente fuera del grupo. Solo se cambiará la contraseña cuando un miembro se marche o cuando sea necesario por motivos de seguridad.
  • Si se usa inadecuadamente la cuenta, se comparte con otras personas, se hace uso de varias pantallas a la vez o cualquier otra actitud que repercuta negativamente en el resto de miembros podrá expulsársele sin devolución del dinero. Tened en cuenta que todas las conexiones y usos quedan registrados en ajustes.
  • El pago se hace a través de Paypal como amigo.
  • En caso de, que por alguna razón, las condiciones de Netflix respecto a compartir cuenta cambiasen se devolverá el dinero proporcional al periodo restante.
Si hay algún interesado que avise. Cuando seamos 4, activamos la cuenta. :hola:


Aviso.: Compartir cuentas está permitido y no supone una vulneración de las condiciones de Netflix. Tampoco he entendido que este tipo de post vulnere las del foro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Vamos a consultarlo. En principio si las propias condiciones del servicio lo permiten y está preparado no creo que haya problema. Eso sí, ya sabes, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar y eso. Como es la primera vez que se da esta situación y es algo relativamente nuevo, pues quiero poder decir claramente "se puede en el foro" o "no se puede".
 
Unido
septiembre 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Vaya...podrias contestarme al privado? A ver si hay suerte y consigo yo también gente en ese foro?
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Hola un amigo y yo buscamos dos personas para compartir para ser 4, os interesa ?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior