Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Tano369

Tano369
Unido
agosto 12, 2017
Mensajes
1
Karma
0
COFRE NO SALE

Hola familia de AC, llevo ya 4 meses intentando que me salga el cofre social pero no hay manera....
Ballenas y convoy real los que quiera pero cofres ni uno.
Por favor alguien me puede indicar hora y lugar....
O por favor volver a activar esta carpeta de ayuda :douh:
 

PirataXXIII

PirataXXIIIusa
Unido
julio 24, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, por si alguien aún está buscando un cofre social acabo de encontrar uno en las siguientes coordenadas:
575,720 tiempo restante 1 hora, es en PS4
Saludos
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Bueno alguien sabe si hay que llegar a cierto punto del juego para que salga algo? Sq estoy en el recuerdo 7 y aún no me sale nada de nada, y tengo todas las ubicaciones que se pueden a estas alturas desbloqueadas, los fuertes conseguidos y la flota casi terminada, vamos q navegar he navegado, pero no me aparece nada de nada
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Ballena Blanca

PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 638.901
Duracion: 9:24 H (termina hoy a las ocho de la tarde hora española)

Mi nick: Eskolaris
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 638.901
Duración: 8:02 H (termina hoy a las ocho de la tarde hora española)

Es la segunda vez esta semana que aparece esta ballena en el mismo sitio y con la misma hora (de 10 de la mañana a 8 de la tarde)
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Cofre
COORDENADAS: 750.629
Duración: Lo siento pero me pilló justo al lado del cofre y lo cogí, por lo que no pude ver la hora sorry, lo que si es que es una caja de madera que se ve de lejos en la playa tras una roca grande y otra pequeña!!
--- [ Añadido ] -----
PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Cofre
COORDENADAS: 623.172
Duración: 2h (acaba a las siete de la tarde)

En Kingston, en el centro del mapa:
 
Última edición:

reitrevor

reitrevorphilips
Unido
agosto 9, 2018
Mensajes
6
Karma
0
valla que tengo tiempo dandole a esto y nada que me salen los cofres, alguien sabe si aun siguen saliendo para ps3? algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
PS3 convoy (582,564) 1 hora
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
5
Karma
0
hola, para los que un necesitan, Cofre (494,630) duración 2 horas; Ballena (458,831) duración 3 horas.
espero les sirva. (para PS3)
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Solo me queda este trofeo para conseguir todos los "online" pero no encuentro ningún evento social, estaría muy interesado en que compartáis las coordenadas para poder conseguirlo, juego en PS4, gracias :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ballena en 880,427 quedan 3 horas, para PS4.. Solo me queda 1 cofre, help me!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Chavales, si encontráis uno de estos eventos sociales, el truco está en no cogerlos. Es decir, si encontráis un tesoro, no lo abráis; si encontráis un convoy, no lo hundáis; si encontráis una ballena, no la matéis. Si no, el evento se acaba y no sirve de nada para los demás. De hecho, lo mejor es encontrar (por ejemplo) un tesoro social, apagar y encender la consola y volver lo antes posible al punto donde lo habíais encontrado. Os volverá a aparecer y así podréis completar los retos de Abstergo y el trofeo "Compartir es amar". Después posteáis las coordenadas aquí y todos felices. Este vídeo lo explica mejor: https://www.youtube.com/watch?v=sepE5WqWoJQ
Un saludo y a piratear se ha dicho ;)
PD: yo también necesito un tesoro social de PS3, por favor jejeje
--- [Añadido] ---
Convoy real
PS3
(66,161)
6h 25min
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
3
Karma
0
ATENCIÓN!! Gente, he encontrado un cofre social para PS3! Está en Kingston 623,172. Quedan 4h 40min, así que calculo que estará disponible hasta las 19:00 más o menos hora peninsular española. Sinceramente, no sé si esto sirve para los servidores de Sudamérica. RECORDAD, no lo abráis!! Así más gente puede aprovecharlo
Suerte! ;)
 
Superior