Comparativas ps3 y 360

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, he encontrado unos vídeos muy buenos donde parten la mitad del video en 2 partes... yo he visto alguno y en mi opinion se ve mas clarito y nitido con la ps3...

Ahora miradlo vosotros pulsando aquí

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
definitivamente se ve mejor un poco mas nitido y con mejores graficos q la 360

en conclusion ps 3 es el mejor y lo dire hasta q salga algo mejor q por ahora no creo q salga jajajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi me parece que la superioridad gráfica de ps3 en este video es apenas pèrceptible (pero existe).
Sien embargo el redactor del artículo (o eso creo entender en mi mal inglés) dice que las imágenes fueron hechas usando la misma resolución, los mismos televisores y cables de conexión y que no ven diferencia alguna.
yo si la veo, pero tampoco es una diferencia abismal, y de juegos como este se agarran los detractores de ps3, pues en 360 se ve igual y cuesta menops la consola.

Sin embargo hay juegos donde la diferencia es mas acusada (véase fight night round).

Omar, colega. Me juego algo a que ese post te lo van a borrar porque no se entiende. Escribe con calma y revisa lo que escribes antes de enviarlo.

saludos a todos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La verdad, es que en donde la ps3 gana con diferencia es en el catálogo de los juegos, más que nada yo me lo compro por eso y por lo del Blu-ray y la superioridad (mínima) de los gráficos. Pero en en el vídeo donde comparan el Call of duty veo mejor calidad a la de la ps3.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Dos veces ni en broma, sólo un poquito...

Por cierto, ¿Que consola es la 306?

Saludillos cordiales
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
La ps3 tiene el doble de potencia en coma flotante, se resume en... movimiento mas rapido de poligonos y mejores fisicas.... pero los graficos en si dependen de la calidad de las texturas y de los filtros y tecnologias que usen (donde tambien influye en algunos casos la coma flotante....) Pero en calidad de texturas estan al mismo nivel...

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ZarkGhost dijo:
La ps3 tiene el doble de potencia en coma flotante, se resume en... movimiento mas rapido de poligonos y mejores fisicas.... pero los graficos en si dependen de la calidad de las texturas y de los filtros y tecnologias que usen (donde tambien influye en algunos casos la coma flotante....) Pero en calidad de texturas estan al mismo nivel...

Saludos
Yo creo que con Ps3 podremos disfrutar de gráficos similares a los de 360 (algunos juegos se verán mejor y otros no, pero la diferencia no será abismal). Pero además tendremos mejores fisicas y mejor I:A

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Según dicen todos los juegos están en las mismas condiciones de TV, conexiones y resolución, lo cual supone un error en el caso de los Ridge Racer. Los demás juegos me parece acertado compararlos así, y se ve que son clónicos, pero RR6 soporta máximo 720p y RR7 no está pensado para 720p.

Con esto quiero decir que no es lo mismo la calidad gráfica y fluidez de un juego a 1080p que a 720p, y todo el que lo haya probado con un ordenador lo sabrá. No es lo mismo ver el Prey a 1024x768 que a 1280x1024 por así decirlo. Consume más memoria de la gráfica y consigue una bajada clara en el rendimiento. Así que no es coherente hacer una comparación de un juego optimizado a 1080p con las misma calidad gráfica o mejor que a 720p.

Y unos "profesionales" como los de 1up deberían saberlo, claro que para crear polémica uno se olvida de la coherencia :D. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ZarkGhost dijo:
La ps3 tiene el doble de potencia en coma flotante, se resume en... movimiento mas rapido de poligonos y mejores fisicas.... pero los graficos en si dependen de la calidad de las texturas y de los filtros y tecnologias que usen (donde tambien influye en algunos casos la coma flotante....) Pero en calidad de texturas estan al mismo nivel...

Saludos
Eso se lo cuentas a los programadores de CoD 3 que por lo visto tiene unos bajones de frames increibles. Ademas de eso, hay imagenes en las que se ven mejor las texturas en 360 que en PS3, ya sea por el tiempo de programacion o por la dificultad de programar en PS3, y eso se ve a primera vista, hay que ser realistas xD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
olle no puedo acceder porque me dice esto y por lo tanto nose como voy a poder verlo :(, ahí otra pagina donde se pueda ver ese video?

salu2
 
Y

Yeisser

A mi tambien me sale ese mismo cartelito y no me deja ver la pagina hay por favor alguien sabra otra forma de ver el video saludoss
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hoy por hoy las diferencias en los juegos multiplataforma, seran practicamente nula, ya que esas third parties van a lo "facil" a no calentarse la cabeza, y es una lastima, a eso le añadimos que la PS3 acaba de salir y es casi una "desconocida" pues las diferencias seran 0. Las diferencias saldran ya dentro de un año o asi, cuando salgan MGS4, FFXIII o cuando salga GT5.
 
Superior