Comparativa Nokia N78 vs Nokia N81 (8GB)

Unido
diciembre 15, 2008
Pues Comienzo con el Nokia N78

El Nokia N78 presume de ser un terminal con funcionalidades avanzadas para tomar fotografías, escuchar música y navegar por Internet con la comodidad de un terminal compacto. Bueno, relativamente compacto.

Las constantes de Nokia en sus últimos terminales también se repiten en este Nokia N78:

* A-GPS para usar tanto la navegación GPS como la posibilidad de etiquetar geográficamente las fotos que tomemos.
* Cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo en MPEG-4 VGA de hasta 15 fps.
* Conectividad total, Wifi para cuando tengamos acceso a la misma, y HSDPA para conectarnos a Internet en todo momento a la mayor velocidad disponible.
* Compatibilidad con los Juegos N-Gage.

Este Nokia N78 se apoya en esos valores, que son bastante completos, y un precio atractivo de 350 euros antes de impuestos y promociones.

Destacamos también de este modelo su pantalla de 2.4 pulgadas de 240x320 píxeles de resolución, la rueda táctil Navi que sustituye a los controles específicos de audio y una autonomía cuando reproducimos música de 24 horas. Eso sí, no hay memoria interna de gran capacidad pero sí una ranura para tarjetas de tipo microSD.

La batería en este caso si cumple con su cometido principal y se sitúa en los 1200mAh.

Recordar que es uno de los Ultimos Modelos de la Gama NSeries por parte de Nokia .

Nokia N81 (8GB)

El Nokia N81 8GB es la versión con buena memoria interna de aquel N81 que Nokia reveló en agosto del año pasado al presentar la tienda Nokia Music Store. Y lo cierto es que sus caracterísicas cumplían a la perfección con la ocasión: 8 Gigabytes de memoria integrada para almacenar canciones y vídeos, teclas especiales de reproducción multimedia y un diseño de pantalla deslizante estiloso.

Despues de tenerlo entre manos hemos comprobado que se trata de un terminal muy completo, con una calidad de sonido comparable a la familia Xpress Music y cualidades muy interesantes como la conexión Wi-Fi para navegar por Internet. También es uno de los móviles con los que Nokia quiere impulsar su portal N-Gage para descarga de juegos en el móvil. Por eso cuenta también con teclas especiales para juegos.

En lo Personal es un gran telefono movil, pero mi hermana lo tiene y en ocaciones tiene problemas con la mensajeria de texto, nose si será problema del movil en si o de la telefonia. aunque creo que es más de la telefonia que del movil...

EN CONCLUSION:

el Nokia N81 (8GB) le hubiesan podido mejorar las teclas musicales que estan muy cerca de la rueda de navegacion lo que nos puede llevar a equivocarnos y acticar el reproductor de musica accidentalmente, pero tomando en cuenta que es un telefono de Gama-Media es una buena opcion si lo tuyo es algo mas Personal, tanto el N81 como el N78 tienen A-GPS, ambos cuentan con N-GAGE, aunque al N78 se lo tendrías que bajar de una pagina o de la pagina de Nokia, eh tenido los dos en mano y la verdad yo me decanto más por el N78, no solo por el precio (en mi pais es mas barato el N78) sino por todo lo que tiene, es decir, los dos tienen las mismas funciones, aunque el N78 la interfaz en lo personal me parece mas bonita ademas del riesgo que tienen los telefonos Sliders en dañarse rapidamente.

Saludos & Opinen :cunao:
--- [ Añadido ] -----
postiad no seais asi XD

que me ah costao un webo hacer este post eh

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
yo tengo el nokia n81 (8gb) e es una maquina eso si los botones musicales estan en un mal sitio .... porque en el cole con el movil en el bolsillo le pongo la mano en cima e se pone a tocar!! jejeje

Superior