Comparativa gráfica L.A. Noire PS3 / X360

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Ahora que L.A. Noire ya se encuentra a la venta empiezan a aparecer las primeras comparaciones gráficas entre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

La más interesante que he encontrado la hacen en la web Lens of Truth, con un buen puñado de imágenes y vídeos comparativos que revelan hasta la más minúscula diferencia entre ambas versiones.

Después de haber sufrido un buen puñado de ports de dudosa calidad en la negra de Sony, este era el momento ideal para sacar pecho con la versión de PS3 de L.A. Noire, siendo la consola PS3 la plataforma base y los usuarios de 360 recibiendo su correspondiente port en un juego dividido en 3 DVD's.

Sin embargo, después de analizar las imágenes y los vídeos tengo que reconocer que las diferencias son casi inapreciables en muchos casos, aunque ahora si la versión de PS3 sale ganando pero ya os digo que por muy poco. Como viene siendo habitual las texturas en algunos casos son ligeramente superiores en 360, mientras que la iluminación, el mejor manejo del Mip-Mapping y una mejor utilización del SSAO que le da un toque más realista al juego recae en la versión de PS3.

Podéis ver las imágenes a través de este enlace.

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Interesante, creo que estas pequeñas diferencias no importan mucho. Por lo menos se esfuerzan en hacerlo en las dos plataformas igual y no como han hecho los de Treyach con Black Ops.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pues sí, aunque en PS3 se ve algo desenfocado.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Interesante, aunque nunca he entendido el porque de estas comparativas, !!!que ganas de encender al personal!!!

Unido
marzo 11, 2011
Parece ligeramente más estable la versión de PS3, pero no nos engañemos, a simple vista no se aprecian diferencias. Esas comparativas tipo Oblivion en las que aún tenían algo de sentido quedaron atrás. Algo que considero que es muy positivo, pues dos consolas es mejor que compitan por la calidad de sus títulos (calidad argumental o funcional por ejemplo ;)).

Unido
enero 3, 2011
Pues yo los veo iguales, de todas formas me importa bien poco donde se ve mejor, mientras divierta..

Unido
febrero 20, 2011
En la versión de Ps3 se ve claramente en la parte de conducción que hay mas elementos en pantalla que la de 360,sino fijaros en los coches o personas que no se ven en 360,por lo demás parecido tal vez los colores mas naturales en Ps3.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
q chorrada de comparativas , nunca me fijaria en diferencias tontas entre juegos multi.....

Unido
abril 12, 2008
yo no noto la diferencia apenas.... solo en la silueta del calvorota del principio que esta mejor en la versión ps3 un saludo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Cuando hay juegos multi y el resultado es casi idéntico importa poco, pero donde si que hay diferencias es en las exclusividades que es donde se exprime el hardware de la consola sea una u otra.

Por eso creo que son las exclusividades donde se parte la pana en temas gráficos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:
Cuando hay juegos multi y el resultado es casi idéntico importa poco, pero donde si que hay diferencias es en las exclusividades que es donde se exprime el hardware de la consola sea una u otra.

Por eso creo que son las exclusividades donde se parte la pana en temas gráficos.
Ciertamente los exclusivos son los que marca la pauta en sus respectivas plataformas, pero tambien es cierto que hemos tenido port de dudosa calidad demasiadas veces y todo por la vagancia de algunas compañías, desde que algunas compañias se han dado cuenta que usar la PS3 como plataforma base los resultados son prácticamente idénticos en ambas plataformas y L.A NOIRE es uno de varios ejemplos como DMC4 (2008) o Vanquish (2010) de como conseguir que un juego sea en un 99.9% idéntico en PS3 y 360, por eso he puesto esa comparación por que es digno de mención.

Unido
marzo 31, 2008
pues a mi me ha parecido que la vercion de ps3 esta mejor acabada.
es muy notable.
un ejemplo son las sombras, y muchicimas que por el momento no mencionare.
saludos.

Superior