Comparativa en vídeo entre Final Fantasy Type-0 para PSP y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Final Fantasy Type-0 HD centrado en comparar el juego original aparecido en PSP en el año 2011 con la versión remasterizada de la propuesta que llegará el próximo mes de marzo a PlayStation 4, dando así el salto de las consolas portátiles a las de sobremesa.

En otro ordern de cosas, Hajime Tabata, máximo responsable del título, reconoció en unas recientes declaraciones que el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD se producirá en Occidente ante las incansables peticiones de los fans. El feedback que recibió el equipo ha resultado esencial para que el juego vea la luz en Europa y Norteamérica.

Final Fantasy Type-0 HD estará disponible el próximo 20 de marzo. Además del propio juego, el reclamo extra que presentará esta remasterización será el código de acceso a la demo de Final Fantasy XV (conocida como Episode Duscae), aunque estará limitado a los primeros compradores del juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Falta pensar que si lo ves en una psp se ve muchísimo mejor que en el video.

Me fascina lo que fue capaz de hacer psp en algunos juegos

chomperh2o

chomperh2o
Unido
enero 7, 2015
pues yo no lo se como se vera en una psp porque no lo tuve nunca pero espero poder pillarlo y jugarlo que me atrae mucho

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esa melodía clásica del menú de Final Fantasy siempre me encantó en todas las versiones en las que se encuentra, me ha gustado oírla en este vídeo.

Las comparaciones entre el Birth by Sleep de PSP y PS3 son mucho más sinceras que esto. Aquí han cogido lo que se ve en PSP y lo han agrandado, dudo que se viera tan mal, no cuando lo juegas en una pantalla pequeña. Que vale que había algunos juegos que sí, pero el Dissidia era anterior y se veía de lujo, y sabiendo que fue creo que el único juego que tuvo que salir con formato de dos UMDs no considero posible que esto fuera el resultado gráfico.

Es cierto que el cambio es abismal, pero con lo que han tardado y sacándolo directamente para PS4 y no para PS3 como dijeron pues más les vale, además de que viniendo de PSP tampoco se esperaba menos.

Desde que salió me pareció un juego muy prometedor, pero no tengo la consola, así que tardaré en conseguirlo. Es una pena.

Unido
noviembre 30, 2012
Muy bonito todo pero para lo que piensan cobrar por el juego de salida, bien podrían haber hecho un remake cómo Dios manda y no un copia y pega con texturas ligeramente mejoradas además del escalado al HD. Y ni que decir de que el modo online lo suprimieron en esta remasterización en HD, cosa que en PSP si tuvo. En fin, Square Enix, a falta de ideas, siempre sacando juegos del pasado en nuevas plataformas. Me alegro que decidieran hacer esta HD, pero también podrían haber hecho el port a PS Vita y reducir su precio a unos 30€ de salida (en ambas plataformas). Aunque, claramente se les ve el plumero con aprovechar el lanzamiento de este juego junto con la demo del FF XV y asi sacar más pasta. La verdad que el marketing se les da de lujo.

Salu2!

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Yo lo tengo reservado desde hace más de dos meses.
La verdad es que tengo ya ganas

Superior