comparativa demo de turok ps3 y xbox 360

Unido
abril 21, 2013
[FONT=verdana, arial][/FONT]
Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3
[FONT=verdana, arial]Como tengo las 2 he podido comparar la misma demo en los mismos sitios en las 2 plataformas, el resultado, juzgadlo vosotros mismo y opinad:

Izquierda: 360 - Derecha: PS3

Como obsevareis, no lucen ni mucho menos IGUALES, la versión de 360 tiene las texturas mas definidas, los efectos de sombras y relieves de las texturas mucho mas conseguidos, mas vegetación (en la ultima imagen), en fin, que parece que siguen currandose mas los juegos multiplataforma en la versión 360 que en la PS3, que opinais??? ahora estoy en zona neutral porque me he comprado una PS3 pero vamos, que sigo viendo mas conseguidos los juegos multiplataforma en la 360 que en la PS3 ...
[/FONT]

Unido
abril 21, 2013
Bulli esas imagenes las has hehco tu? También hay que tener en cuenta como tienes conectada cada consola.

Unido
abril 21, 2013
si son tuyas, me las prestas para que la postee en una pagina donde hay unos fanboys de ps3 que dicen que es mentira ?

Unido
abril 21, 2013
Bulli esas imagenes las has hehco tu? También hay que tener en cuenta como tienes conectada cada consola.
segun de donde me de donde he buscado la informacion las fotos estan hechas con la misma camara con el mismo tv y con hd los 2 se ve claramente la diferencia ademas lo e provado en mi casa y es verdad

Unido
abril 21, 2013
yo tendria en cuenta que es una demo, y el nivel de desarrollo de ambos puede ser distinto, a dia de hoy parece que tardan mas en programar para PS3 por lo que sería probable que la de 360 esté en un estado de desarrollo mas avanzado.

De todas formas aunque sea una demo los
desarrolladores deberian cuidar estos detalles, porque los que lo prueban son potenciales compradores del juego. Yo he jugado a la de 360 y me ha parecido horrible, ni jugable ni graficamente parecido a halo o cod, mucho tienen que mejorar las cosas de aqui a la version definitiva.

Unido
abril 21, 2013
Quiero pensar que en esa comparativa hay algo mal hecho, no me puedo creer que haya tanta diferencia de una versión a otra, sobretodo cuando eran desarrollos paralelos y no era un port. Ya he leído por otras partes que en PS3 se ve mejor que esa comparativa, pero también he oído que va mejor en 360 que en PS3, eso si, a mi lo mismo me da ya que este juego en la estantería de los comercios se quedará xD.

Unido
abril 21, 2013
Quiero pensar que en esa comparativa hay algo mal hecho, no me puedo creer que haya tanta diferencia de una versión a otra, sobretodo cuando eran desarrollos paralelos y no era un port. Ya he leído por otras partes que en PS3 se ve mejor que esa comparativa, pero también he oído que va mejor en 360 que en PS3, eso si, a mi lo mismo me da ya que este juego en la estantería de los comercios se quedará xD.
Es a lo que yo me referia Deivit. Seguramente la versión de PS3 no esté conectada por HDMI o alguna historia rara

Unido
abril 21, 2013
Procedo a cerrar el hilo porque ya no se ven las imágenes, si el creador del hilo las aloja en otro sitio y lo quiere editar que me lo haga saber y lo volveré a abrir.

Superior