Comparan Batman Arkham City remasterizado con el original

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Batman: Return to Arkham remasterizará en PS4 y One Arkham Asylum y Arkham City. Ya hay quien ha querido ver qué tal se comporta esta puesta a punto gráfica, y ha hecho una comparativa entre las ediciones originales de PC -la más puntera técnicamente en su momento- y las nuevas de PS4, PC y Xbox One, solo con secuencias cinemáticas y con los tráileres de aquellos y el nuevo par de juegos, una medida no del todo rigurosa pero muy habitual cuando se anuncian remasters:




Los títulos originales son de 2009 y 2011 respectivamente, movidos con Unreal Engine 3 frente a las remasterizaciones actuales pasadas a la versión 4 del motor gráfico. Obviamente, una vez más la iluminación es la que sale mejor parada en los nuevos juegos, aunque también se perfilan texturas de pieles y ropas, o distancias de dibujado y volumen de las brumas y humos, efectos muy característicos de la actual generación de videojuegos.

Batman: Arkham City es considerado por la mayoría de fans como el mejor juego de Batman de los últimos tiempos, seguido muy de cerca también por el estreno de Rocksteady, el estudio creador de esta saga, en PS4 con Arkham Knight. Por el momento, parece que no habrá más entregas de esta serie que estuvo salpicada también por Arkham Origins en PS3, a cargo de otro equipo y extrañamente no incluido en el pack Return to Arkham.
 

Archivos adjuntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el city es el mejor de todos junto al knight de ps4
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Solo hay que ver la miniatura del vídeo, fijáos en la cara del Joker; Con la remasterización ha perdido expresividad, las arrugas de su frente apenas se ven, lo mismo pasa con sus "patas de gallo". Los párpados son menos notorios, los dientes se le ven peor, y la pintura facial de su boca parece pintada con paint. En el original El Joker tiene la ropa mucho más sucia, en el remaster se la han dejado mucho más limpia. El pelo en el original se ve más real, cada pelo por separado casi, en el remaster el pelo es casi un bloque.

En definitiva; Hasta ahora es el peor remaster que he visto en mi vida. En mi opinión, en algunas cosas es mejor, pero en muchísimas otras es bastante peor. No me gusta.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
soy yo o el original es mejor en ABSOLUTAMENTE TODO...
NO ME JODAS, VAYA DESTROZO DE REMASTER...
en fin primero incompleta y luego encima mal hecha... y pretenderan colar 60 pavos por ella... y peor aun ... habra retrasados mentales que la compren... como la de GOW3
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por los 50 € que vale la remasterización ya puede estar conseguida.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues sí, o se han liado al poner cuál es remasterizado y cuál original, o hay muchas cosas que se ven peor en el nuevo xD.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hay algunas partes donde el aumento de nitides si hace efecto pero en caso de los personajes esto lo pone tremendamente feo no hay comparacion ejn calidad los personajes de PS3 estan mejor diseñados y mejores efectos que en el refrito de PS4
 
Superior