Comparación visual de dos grandes RE5 vs KZ2

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
por que se empeñan en comparar, ya mas de un experto lo ha dicho, Killzone 2 es una bestia tecnica, RE5 no tiene nada que hacer, por que , sencillo, las limitaciones de RE5 descansan bajo la plataforma de desarrollo, la cual es bien conocida por todos.

Unido
julio 23, 2008
por que se empeñan en comparar, ya mas de un experto lo ha dicho, Killzone 2 es una bestia tecnica, RE5 no tiene nada que hacer, por que , sencillo, las limitaciones de RE5 descansan bajo la plataforma de desarrollo, la cual es bien conocida por todos.
y que quieres decir cn las limitaciones de la plataforma de la que eljuego ha ido desarrollado si ha sidodesarollado desde xbox 360 no tiene esa limitacion si a salio algo peor en graicos es porque an querido.

Unido
marzo 6, 2008
Joer como se le ve el plumero a algunos.

Las del Killzone 2 estan con muy poca calidad de imagen, se nota que ha cogido imagenes a poca resolucion, enc ambio en las del RE5 he cogido las prerrenderizadas por Capcom.

Para hacer una comparativa visual hay que coger screens al mismo nivel de detalle pedazo de troll!!! (me refiero al tipo de v4vg :D

Unido
diciembre 28, 2007
esto es hasta gracioso xDD.

En cuanto las diferencias de RE5 en ps3 y 360 esta dicho que son detalles que tienes que fijarte para verlos si no no te das cuenta ( y es mas la comparacion que se hizo fue una en la que la de 360 estaba más avanzada que la versión de ps3 y la compañía saco un comunicado para avisarlo)

Lo de las imagenes no tiene precio. De por si son juegos que en cuanto a gráficos no son coomparables. Estamos hablando de unos buenos gráficos como re5 y de la Bestia gráfica que es Kz2. Y sin embargo en esas imagenes parece que re5 es mucho mejor xDD

Unido
mayo 9, 2008
Tio!1 e visto imagenes buenas, y creo que sera mucho mejor graficamente killzone 2 , pero esas imagenes que has puesto se ven malisimas sin un minimo de calidad sobre todo las del killzone 2!! xDD

Unido
abril 19, 2008
Acabo de probar la beta de RE5 (parece mas una 4.5), y que les puedo decir, aún no pruebo el killzone2 (espero tenerlo el proximo viernes 6 de febrero), pero no son comparables:douh::douh::douh:.

En verdad, no son comparables, si quieren comparar las gráficas creo que sería mejor con MGS 4 y Uncharted, y estos 2 tienen mejores gráficas que las de RE5.

También hay que dejar claro que es una demo, y al iniciarla, menciona que puede tener errores que es un versión anterior, por lo tanto puede que el acabado final mejore, pero por lo mientras Uncharted y MGS4 le ganan, no por mucho, pero si tienen mejores gráficas.

Ustedes mismos podrán comprobar el próximo lunes 2 de febrero (para los que no tienen Xbox 360, y ademas tengan Xbox Live Gold).

Los espacios son bastante reducidos, no sé a que se deba, son mas reducidos que el primer nivel de MGS 4, el fondo se ven montañas muy poco detalladas, algunas paredes dejan mucho que desear. Espero que en el juego final haya mas variedad, y escenarios mucho más grandes, porque si no, solo merece una renta y ya.

No sé porque muchos usuarios de 360 se emocionan diciendo que son de las mejores gráficas de esta generación, los usuarios de PS3 ya hemos visto este tipo de gráficas en otros juegos.

Saludos

Superior