Acabo de probar la beta de RE5 (parece mas una 4.5), y que les puedo decir, aún no pruebo el killzone2 (espero tenerlo el proximo viernes 6 de febrero), pero no son comparables:douh::douh::douh:.
En verdad, no son comparables, si quieren comparar las gráficas creo que sería mejor con MGS 4 y Uncharted, y estos 2 tienen mejores gráficas que las de RE5.
También hay que dejar claro que es una demo, y al iniciarla, menciona que puede tener errores que es un versión anterior, por lo tanto puede que el acabado final mejore, pero por lo mientras Uncharted y MGS4 le ganan, no por mucho, pero si tienen mejores gráficas.
Ustedes mismos podrán comprobar el próximo lunes 2 de febrero (para los que no tienen Xbox 360, y ademas tengan Xbox Live Gold).
Los espacios son bastante reducidos, no sé a que se deba, son mas reducidos que el primer nivel de MGS 4, el fondo se ven montañas muy poco detalladas, algunas paredes dejan mucho que desear. Espero que en el juego final haya mas variedad, y escenarios mucho más grandes, porque si no, solo merece una renta y ya.
No sé porque muchos usuarios de 360 se emocionan diciendo que son de las mejores gráficas de esta generación, los usuarios de PS3 ya hemos visto este tipo de gráficas en otros juegos.
Saludos