Es un guerra de ideologías (PS3 vs. 360) es una pena pero es lo que hay, concuerdo contigo que es una lucha absurda sobre quien la tiene mas grande :douh::douh:Pero vamos a ver señores, ¿Que mas os da como se vea en una consola, o en la otra? No lo entiendo macho. Yo lo pienso jugar en mi Ps3 que es la consola que tengo, y me da igual que se vea mejor o peor, pero con la diferencia que me da igual que se vea un poquito (casi ni se visualiza)en una pared.. Lo veo una lucha ilógica
ahi la has clavado tio , por detalles de esos no creo que la gente se lo compre para una consola u otraA mi la verdad es que por cosas asi.... practicamente me da igual, soy exigente, pero tampoco para tanto
no lo entiendo la verdad me dices que tu consola cuesta 300 euros mas que esa y me dices que no importa que la otra tenga mas detalles....no te dolera el dinero que gastas amigo...ahi la has clavado tio , por detalles de esos no creo que la gente se lo compre para una consola u otraalmas:
lo que quiero decir es que , por detalles tan simples como esos y que seguramente algo tenga modificado a favor de la xbox 360 , no creo que alguien se valla a comprar el juego para una consola u otrano lo entiendo la verdad me dices que tu consola cuesta 300 euros mas que esa y me dices que no importa que la otra tenga mas detalles....no te dolera el dinero que gastas amigo...