Comparacion Grafica GOW Colecction PS3->PS2... IGUALES.

Unido
noviembre 21, 2009
Vaya tela es una coversion si mas lo unico qu lo diferia son los 60 fps de la ps3 con respecto a las 2 inapreciable al ojo humano... vamos que si ya los jugastes en la 2 no merece la pena

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si estan en HD es por algo,asi que iguales no se ven yo veo mejores texturas a la version de PS3

Unido
noviembre 30, 2008
Si estan en HD es por algo,asi que iguales no se ven yo veo mejores texturas a la version de PS3
tu ves mejores texturas en estos videos?????? porque en estos videos se ven exactamente igual de mal... si me puedes poner un enlace en HD, a lo mejor voy y me lo creo.

Unido
noviembre 30, 2008
Ese video me parece un poco fake.. quedó demostrado lo siguiente.

Esto ya parece otra cosa, aunque vete tu a saber cual es el fake de los 2 ejemplos; si los videos de mas arriba o las imagenes.Ahora a esperar a que salga el juego, o en su defecto ver otros videos de mucha mejor calidad.

Unido
julio 23, 2009
Vaya tela es una coversion si mas lo unico qu lo diferia son los 60 fps de la ps3 con respecto a las 2 inapreciable al ojo humano... vamos que si ya los jugastes en la 2 no merece la pena
Ahh ya creia yo que estaba ciego por no ver las diferencias!!! Bueno, yo personalmente no compraria este juego, menos si ya me pase GOW I y II en PS2

Unido
mayo 11, 2008
yo tengo los dos, es mucha la diferencia hacia al HD pero algo les fallo letalmente en el juego, los videos de los juegos del coleccion se ven peor que en el juego original, una gran falla para mi pero como sea ya gaste en gow coleccion :ein:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo no veo mucha diferencia la verda, aun asi cuando salga en españa ira a la saca..esta trilogia hay que tenerla :D

Unido
marzo 18, 2010
una minuscula diferencia...
yo lo compre porque no jugue los gow en el ps2...
asi que por necesidad... tuve que hacerlo
pero es una leve diferencia...
se aprecia un poco...
bueno...
nunca tuve la oportunidad
de jugar los originales
asi que no sabria decir con exactitud

Unido
marzo 2, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
El juego es como es y por mucho que le pongas la mejor gráfica del mundo no se va a ver mejor...

Superior