Comparación entre lo real y los gráficos de Assassin's Creed 2

K

Kainnox

Muy interesante, que suerte que consegui encargar la Black Edition de ac2 xD
Lo malo es que en algunas (solo algunas) animaciones de los personajes deja bastante que desear...
Por lo demas es un gran juego y tengo muchisimas ganas de darle un pequeña viciada xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si preferis que por comodidad vuestra ponga las imagenes en Spoiler decidmelo ;)

Unido
marzo 23, 2008
La realidad se ve mill veces mejor que el videojuego, mi opinion.
vale tío ;) que huevos tienes.. es como comparar las texturas de la vida real con la de un videojuego.. obvio! que en la realidad se ve mucho mejor... que juego te gusta haber.. cod mw2? porque la realidad se me muchísimo mejor que el juego... uncharted 2? mas de lo mismo... nose muy bien tu comentario a que viene pero bueno xD

Unido
diciembre 20, 2007
Me parece un poco tonteria decir que la realidad se ve mucho mejor, mas que nada porque esta claro que la realidad se tiene que ver mejor ^^U el juego representa la realidad, la realidad es ella misma en si, no se puede hacer esa afirmacion porque no hay nada mas real que la realidad ( Real = " Real "idad xD)

Para mi en lo que hay que fijarse es en la representacion de la realidad, osea ver si se asemeja nunca mirar si se ve mejor xD ( Ni el Gran Turismo 5 supera la realidad o,o y eso que se asemeja bastante mucho ). Pos eso hay que mirar como lo han plasmado en el juego, si se inventan cosas, si se parecen, los detalles de uno y de otro xD Etc, Etc.

PD: Que conste que es mi opinion pero bajo juicios dentro de la normalidad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo mas bien diria comparacion entre lo real con los detalles y modelados de los edificios del juego.Porque en graficos se sabe perfectamente que ni de coña se acerca o asemeja

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi lo que me gusta es la fidelidad de los edificios, sobre todo los que en esa epoca estaban en costruccion y verlos imagenes actuales.

PD, mas real que ver una foto o una imagen de un videojuego es ir a Venecia y verlos en persona.

K

Kainnox

Tiene tanto nivel en algunos aspectos del juego que ya se empieza a discutir a un nivel mas alto, si es mejor que la realidad o no xD

Unido
junio 22, 2008
es una gran recreacion d las ciudades y monumentos, ademas si estan algo cambiados es porke de ahora a hace 500 años las cosas cambian, ya veis la Duquesa de Alba XDXDXD

Unido
agosto 8, 2009
La realidad se ve mill veces mejor que el videojuego, mi opinion.
enserio???no habia caido...enfin no entiendo muy bien tu comentario es logico que la realidad se vea mejor jeje por algo es real y si vas a las ciudades en persona pues el doble de real el caso es la estructura del juego y el detalle que tiene son fotos de una epoca distinta y se ve muy bien el cambio de una epoca a otra el puente en construccion(o almenos eso creo que esta en construccion) algunas casas y calles ami me parece que tiene unos graficazos ya que no os olvideis que es totalmente interactiva lo que hace que tenga aun mas merito esos graficos ya que son ciudades enteras y que podemos ir por cualquier sitio de ellas ami la verdad esque me parece que tiene muy buenos graficos paro todo lo que lleva el juego y todo lo que puedes hacer en el mientras juegas.

si fuese un juego simplemente de pantallas es normal que tenga mejores graficos ya que solo se centran en una parte pero este juego son ciudades completas en las que te puedes mover por cualquier lado asique para mi es una pasada

Última edición:
Superior