YouTube Comparación Dead Space 2 XBOX vs PS3

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Para los que tengais miedo a los tan polemicos Cutre-ports, aqui os dejo una comparación entre PS3 y XBOX del proximo titulo de EA :hola:


Finalmente, es prácticamente idéntico en ambas
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
A mi estos videos me hacen gracia porque siempre es igual entre versiones xD
Yo ya estoy decidido en comprarmelo para xbox, ya que usando el archivo del 1, puedes tener la pistola desbloqueada.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
= Yo tambien me alegro de que sea = porque en muchas ocasiones esto es la causa de preferencias y demas cosas, cosa que en lo personal a mi me viene sobrando ajajjaXD.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo mas probable es que lo juegue en PS3 porque es donde tengo mi savegame del primero pero también decían esto del primero y en 360 tiene algo mas de calidad gráfica.

Seguramente me lo pasare en las dos plataformas que para eso las tengo XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Hadexis dijo:
A mi estos videos me hacen gracia porque siempre es igual entre versiones xD
Yo ya estoy decidido en comprarmelo para xbox, ya que usando el archivo del 1, puedes tener la pistola desbloqueada.
en la PS3 es igual :eaea:

ademas, en XBOX no vas a oler el Extraction...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
para los indecisos os diré que los juegos de EA, mejor jugarlos en PS3
supongo que ya sabreis por que...
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@dunkstar_94 dijo:
@Hadexis dijo:
en la PS3 es igual :eaea:

ademas, en XBOX no vas a oler el Extraction...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
para los indecisos os diré que los juegos de EA, mejor jugarlos en PS3
supongo que ya sabreis por que...
Poque??? XD

El extraction a mi me da igual, lo que me mola es la maqueta de la cortadora de plasma.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
@dunkstar_94 dijo:
@Hadexis dijo:
en la PS3 es igual :eaea:

ademas, en XBOX no vas a oler el Extraction...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
para los indecisos os diré que los juegos de EA, mejor jugarlos en PS3
supongo que ya sabreis por que...
Pero yo tengo el 1 en la xbox
Además que yo no soy de jugar mucho online, asi que... :rotonuse:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Poque??? XD

El extraction a mi me da igual, lo que me mola es la maqueta de la cortadora de plasma.
hombre, a parte de lo que dijo EA, que iba a apostar más por PS3...

ademas nos están trayendo más contenidos exclusivos (Frontline en MOH, dead space extration en dead space 2, todos los contenido en ME...)

tambien decir que MOH tubo como plataforma base la PS3 (cosa que no pasa a menudo) asi que yo diria que el resto de los juegos de EA tendran más calidad en PS3 que en XBOX
--- [ Añadido ] -----
@Hadexis dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Pero yo tengo el 1 en la xbox
Además que yo no soy de jugar mucho online, asi que... :rotonuse:
no, el extraction no es por el online, lo digo por que asi te pierdes un parte de la historia del universo Dead Space

vamos, teniendo las 2 te recomiendo que lo compres en PS3, además, la cortadora de plasma es exactamente igual en las dos entregas

incluso alguien te podria pasar un savegame por correo...
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Una cosa, yo tengo el 1 en 360 y tengo reservada la edicion coleccionista del 2 para 360, y el ignition lo tengo repetio por 2 veces (XD) mi pregunta es: el extraction saldra para comprar en 360 tambien??

Espero que alguien me responda a la duda gracias.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Una cosa, yo tengo el 1 en 360 y tengo reservada la edicion coleccionista del 2 para 360, y el ignition lo tengo repetio por 2 veces (XD) mi pregunta es: el extraction saldra para comprar en 360 tambien??

Espero que alguien me responda a la duda gracias.
el extraction solo lo tendras en PS3 y en WII amigo, y no es necesario el MOVE...:hola: (en PS3 ademas te sale gratis)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@dunkstar_94 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:
el extraction solo lo tendras en PS3 y en WII amigo, y no es necesario el MOVE...:hola: (en PS3 ademas te sale gratis)

Pues que putada tio, porque yo tengo toda la saga en 360 y ahora esta tiene que ser para ps3... Es como si ahora sacaran el siguiente cod exclusivo para una de las 2...

Bueno, pues que se le va a hacer, pero sera solo comprando la edicion coleccionista o yo lo puedo comprar en psn??
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@dunkstar_94 dijo:


Pues que putada tio, porque yo tengo toda la saga en 360 y ahora esta tiene que ser para ps3... Es como si ahora sacaran el siguiente cod exclusivo para una de las 2...

Bueno, pues que se le va a hacer, pero sera solo comprando la edicion coleccionista o yo lo puedo comprar en psn??
Creo que es como con Medal of Honor, solo con la coleccionista, pero te sale al mismo precio que la normal, me refiero a la limitada :hola:

además, no creo que el extraction sea un juego tan importante de la saga, supongo que será un poco como el ignition, una historia a parte vamos
 
Última edición:
Superior