Compañias de juegos, cual es la mejor?

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Yo soy muy de Bethesda, hasta el punto que sin darme cuenta he ido pillando todos los títulos que han sacado para PS3. No puedo decir lo mismo de ninguna otra compañía.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
1.- EA (Fifa, need for speed)
2.- Bethesda (Skirym, Dishonored)
3.- Rockstar (GTA, Red Dead Redemption)
4.- Activision (Call Of Duty)
5.- Naughty Dog (Uncharted, The Last Of Us)

A los que dicen que Square lleva años muerta que se pillen Sleeping Dogs... y Tomb Raider de camino... otra gran compañia.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Rockstar (los gtas son inimitables, ha eso añadirle el fenomenal Red dead redemption y max paine)
Tambien es muy buena naughty dog (los jak and daxter de ps2, y uncharted son fenomenales, y ahora se viene the last of us)
Ademas con rockstar sus DLCs casi siempre suponen practicamente otro juego y aunke suelen ser caros son muy buenos, no trajes ni pijerias... y naughty se agradece k los DLCs sean solo online, y k este apenas sea necesario para el platino en sus juegos...

Añadiria bethesthe y ubisoft, pero bethestha aunke son juegazos los k tiene suelen salir con muchos fallos, y ubisoft visto como se cargo prince of persia, y como pretende cargarse AC con entregas anuales algunas malas como revelations pues los dejo en el aire...

Las peores, EA y campcom... Cuentas propias DLCs a cientos y muchos de ellos absurdos, una forma bastante buena de cargarse buenas sagas (lease need for speed y resident evil), vamos k la fastidian, aunke e oido k EA con BF ha echo un gran trabajo, veremos a ver... de todas fomas me sigue pareciendo de las peores y salvo k sea un juegazo el k sake siempre la evito, pero bueno tengo la ventaja k mi estanteria le tiene alergia al mejor juego de EA, ese al k llaman fifa
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Mejores compañías 2K, Naughty Dog, Quantic dream
Peores:
EA: son unos chapuceros siempre he tenido porblemas con ellos, bajas de servidores, fallos en el FIFA, son muy descuidados con el usuario solo les importa el dinero y su poco tiempo de soporte a sus juegos al año ya ni caso.
Rockstrar: Cualquier compañía que no doble sus juegos completamente a mi idioma, y no me refiero al catalán, me llega y me sobra con el castellano para mi no se merece ser la mejor compañía, no me gusta leer las conversaciones mientras miras lo que pasa en pantalla y van a toda leche y no pillas ni la mitad de la historia, salen subtítulos en medio de la acción que tienes que ir con el caballo que te persiguen y leer lo que dicen. Eso si sus juegos no son malos.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para mi las mejores compañías son:

· Rockstar Games: Creo que su liderazgo en el mundo de los videojuegos en indiscutible, fueron quienes crearon uno de los géneros más exitosos de los videojuegos (sandbox) con el Grand Theft Auto III y lo han desarrollado creando juegos tremendos como San Andreas (PS2) o Red Dead Redemption (PS3). Ademas, hay que decir que poseen el mejor catálogo en mi opinión de juegos en esta generación (Grand Theft Auto IV, Red Dead, L.A.Noire, Max Payne 3 y el futuro GTA V)

· Naughty Dog: Merece una mención por ser de las pocas compañías que miman su juego hasta la saciedad antes de sacarlo. Hicieron grandes trabajos en el pasado con Crash Bandicoot y Jak & Daxter y estan haciendo un increible trabajo con la saga Uncharted y con el futuro The Last of Us, uno de los juegos más potentes que se van a ver en esta generación.

· Quantic Dream: Aunque no tengan un amplio catálogo de juegos, es uno de las compañías más innovadoras que hay hoy en día. Aun recuerdo el Farenheit, uno de los mejores juegos de PS2 que he tenido y aunque no tenga Heavy Rain, es un juego que revolucionó la PS3 en mi opinión. Y atentos a Beyond, que parece su mejor proyecto.

Otro caso es el de Ubisoft, que hacen grandes juegos y es de las compañías más fuertes en este final de generación con Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs pero no me gusta la "actitud" que lleva con alguna de sus sagas, en especial Assassin's Creed, porque creo que con las dos entregas anuales anteriores han cansado la saga, y todo por el dinero, y eso no me gustó nada. Aun asi, hacen grandes juegos.

Las que menos me gustan:

· Electronic Arts: Han copiado a la competencia y se han convertido en más ladrones todavía. DLCs hasta reventar un juego (Battlefield 3), copias de juegos anteriores (FIFA),...

· Activision: Creo que no hace falta decir el por qué no me gusta. Han matado la saga CoD con tanto refrito anual, creo que tanto Activision como EA deberían darse un descanso hasta la próxima generación por lo menos. Ah, y lo que han hecho en PSVita con Black Ops Declassified es lo peor que he visto en mi vida.
 

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Rockstar Games para mi la mejor, después Activision también me parece muy buena
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Rockstar,Electronic Arts,Evolved Studio,Milestone,Polyphony Digital,Codemasters y creo que no mucho mas.(Decididas porque tienen juegos que me gustan,que basicamente es lo que creo que hemos hecho todos)
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Rockstar.:trofeo: Poliphony Digital también y Milestone este año merece un premio, al haber hecho muchos cambios con su WRC 3.
 
Superior