Compañía para jugar bien online.

Unido
noviembre 19, 2011
Hola , buenas lo primero decir que no se si este tema está bien puesto aquí.
El caso es que estoy en telefónica y me voy a cambiar de compañía , estoy dudando entre Procono ( También conocida como Ptv Telecom ) y Jazztel.

He googleado un poco y me he informado de que jazztel ofrece buen servicio y que además se puede usar el fastpath ( creo que si escribe así) , por lo tanto es la preferida por los usuarios que juegan a consolas , aunque Ptv es muy ecónomica y tiene fibra óptica , y ofrece buenos precios.

El caso es que no por cual decirme de las dos , y si alguien me puede decir las experiencias que ha tenido con estas compañias.

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
en todo caso te recomendaria ono la nat te sale automaticamente abierta yo tengo 12mb y la velocidad tanto de subida como de bajada es constante es decir tienes la que contratas y punto.
De todos modos jazztel me parece que ya tiene sus propias redes y eso siempre aboga a su favor porque otras compañias alquilan las redes y su servicio es bastante deficiente

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
En mi opinion la mejor es ONO, pero de esas dos me quedo con Jazztel.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo tengo orange y estoy hasta.... Ejem. A finales de este mes ya me llegaran 12mb por fibra optico de ono,que dicen que es la mejor compañia... abrá que ver.

Me quedo con jazztel porque de la otra nose nada...

Saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Por mi experiencia personal con las dos compañías sin duda me quedo con Jazztel, por la calidad del servicio y de la linea y la atención al cliente, suena a anuncio pero es verdad.

Con Ono acabe harto, continuamente se cortaba la línea y tardaban muchas horas o mas de un dia en restablecer la conexión, lo mas grscioso es k si tienes un problema encima tienes que pagar por ello porque el numero de asistencia es de pago, con unos costes de locos y todo para un servicio de mierda en el cual te dicen despues de aberte entretenido durante rato para cobrarte una pasta, que la solución es que vaya un técnico cobrando 30 € la hora....

Yo no volvería a Ono ni regalado.

• Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@RonnieSnake dijo:
Por mi experiencia personal con las dos compañías sin duda me quedo con Jazztel, por la calidad del servicio y de la linea y la atención al cliente, suena a anuncio pero es verdad.

Con Ono acabe harto, continuamente se cortaba la línea y tardaban muchas horas o mas de un dia en restablecer la conexión, lo mas grscioso es k si tienes un problema encima tienes que pagar por ello porque el numero de asistencia es de pago, con unos costes de locos y todo para un servicio de mierda en el cual te dicen despues de aberte entretenido durante rato para cobrarte una pasta, que la solución es que vaya un técnico cobrando 30 € la hora....

Yo no volvería a Ono ni regalado.
Un consejo: No llames a los telefonos de atencion al cliente que sean 902 busca en google una pagina que pone "no mas 902" y te diran cual es el numero "normal" asociado a ese 902 y ya desde el fijo a ese numero no te cobran, yo lo uso para ono, c+ y casi todas.

Yo soy de ono y estoy muy contento ahora tengo 45mb y me va de lujo me han cambiado el router ya que el anterior si que daba problemas pero al subir a 45mb era necesario cambiarlo y ahora si que va bien.

Unido
noviembre 19, 2011
Vale , entonces descarto PTV , y ahora el gran debate : Ono o Jazztel? Nuevamente , gracias por contestar :D

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Como ya he dicho, yo cogeria ONO, tengo 6 megas y me va muy bien, asi que si contratas mas te ira mejor aun xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La mejor no se, pero yo tengo de Orange y dicen que es de las peores... a mi me va de lujo :ein:

Superior