Compañero para Trofeos Trine 2

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Lo dicho hoy con el estreno de trine 2 y viendo que todos los trofeos que tiene el juego son de oro exceptuando el ultimo que es plata...

Busco un compañero para hacerlo rapidin este platino ya que son 4 pegos lo k hay que hacer para conseguir el platino....

Quien lo tenga avisarme por aki y lo jugamos...

Eso si con lo del estreno del juego los servidores parecen algo saturados pero en fin espero que no sea nuestro caso..

Un Saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Movemos el tema a la zona de Partidas, Torneos y Quedadas.

aseguraos de poner los post en el subforo correcto.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@Amintor dijo:
Lo dicho hoy con el estreno de trine 2 y viendo que todos los trofeos que tiene el juego son de oro exceptuando el ultimo que es plata...

Busco un compañero para hacerlo rapidin este platino ya que son 4 pegos lo k hay que hacer para conseguir el platino....

Quien lo tenga avisarme por aki y lo jugamos...

Eso si con lo del estreno del juego los servidores parecen algo saturados pero en fin espero que no sea nuestro caso..

Un Saludo
yo mismo me ofrezco, si quieres en un par de tardes voilá :)

agregame y dime q es para este juego, y aun no lo he empezado, lo estrenare contigo.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Yo tambien lo e comprado ayer y al final no lo e estrenado porque ya habia quedado con un colega para jugar a los juicios de santa lucia ( que son muy chungos) haber hoy por la noche si lo hacemos como hemos hablado antes de que el colega se conecte para seguir con los juicios
 

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
52
Karma
3
ese platino es el mas facil de todos yo lo saque en 5 horas hace ya tiempo solo use dos controles con un trofeo (jugue la version americana)
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Claro en un par de horas te los puedes sacar, si somos 3 mejor todabia se hace muy facil el juego ;)

Os ire agregando a los que querais conseguirlo esta tarde y os ayudo!

Un Saludo
 
Superior