como volar en COD4

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
ale aquie haciendo cosas de chetoos i en online intentando pillar a los que lo hacen a ver si os poneis de acuerdo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
Si parecía un gorrión con metralleta xD; me parece que esto iba en videos....
lo siento enserio, no ahy forma de cambiarlo??:buf:


Te lo pongo en directo:
gracias por el favor pero no se como poner los videos:douh: por que llebo aqui en laps3.com desde hace mucho pero casi no puedo dedicarle timpo

gracias y saludos:D
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
bua ya iba soltar unas cuantas burradas, pero despues de ver el video pues me gusta esa manera de volar. Es la mejor manera. Pero para eso hay que saber jugar, y no hacer trampas como los babosos que se bajaron los cheats.
Ojala los baneen a todos.:cunao:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
para volar mas alto tienes que saltar justo antes de que explote.
una vez casi me recorri todo matojos de un salto de esos xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo siento enserio, no ahy forma de cambiarlo??:buf:


Un mod si ve conveniente te lo moverá, todos nos equivocamos yo el primero :D yo sólo te lo digo en modo información ya que soy un usuario más como tu. Los mod son los que tienen el poder :cunao:
--- [ Añadido ] -----
ale aquie haciendo cosas de chetoos i en online intentando pillar a los que lo hacen a ver si os poneis de acuerdo.
En este video no se hace ningún truco.:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
bua ya iba soltar unas cuantas burradas, pero despues de ver el video pues me gusta esa manera de volar. Es la mejor manera. Pero para eso hay que saber jugar, y no hacer trampas como los babosos que se bajaron los cheats.
Ojala los baneen a todos.:cunao:
Me lo has kitado de la boca:D pensaba postear casi lo mismo :hola:
 
Superior