Como vieron el Dark Sector?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Bueno hice esto para poder sacarme de las dudas,

Al principio del juego estubo muy bien todo como empezo ya el juego tenia algo similar Resident Evil 4 jugado por la mayoria de aqui sin dudar su estilo de cubrise de Gears Of War el juego es muy bueno y todo pero no tiene mas algo por ejemplo un bono o mision secretas o desbloquear personajes cosas nada solo pasalo y descubre tus habilidades de ahi en fuera nada y ni hablar del final solo es libre y ya... pense q hata habria segunda parte...

Por favor comenten...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es un juego muy bueno y con estilo que te tiene ahi todo el rato jaja:D en lo particular si me parecio algo muy parecido al RE4 pero sin embargo no son lo mismo el RE4 tiene lo suyo y este se podria decir que adopto algunas cosas del RE4.

PD: No hay hilo Oficial del juego jajaj:D
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Bad_Girl dijo:
Es un juego muy bueno y con estilo que te tiene ahi todo el rato jaja:D en lo particular si me parecio algo muy parecido al RE4 pero sin embargo no son lo mismo el RE4 tiene lo suyo y este se podria decir que adopto algunas cosas del RE4.

PD: No hay hilo Oficial del juego jajaj:D
Es q aun asi uno se pregunta q le paso Hyden Tecno o com se diga jaja .. sorry donde se fue? llego a expandirse el virus por el??? q paso con todo eso...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Leon_Light dijo:
@Bad_Girl dijo:

Es q aun asi uno se pregunta q le paso Hyden Tecno o com se diga jaja .. sorry donde se fue? llego a expandirse el virus por el??? q paso con todo eso...
jajajaj que curioso:coolface: son las mismas duditas que a mi me quedaron:D
eso si le hicieron falta trofeos al juego......:rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior