¿Como veremos Liga, Champions y Copa la próxima temporada?

Unido
junio 2, 2008
Son 14 partidos lo que dará GolTV¿? mmmm, me gusta mucho la Champions pero no se me parece que las papeletas las lleva Canal+Liga, además de que estoy abonado con D+

Me parece mal lo que se ha hecho la verdad...Hay que elegir entre ver la Liga, Copa, 2ª Y UEFA o ver la Champions o liga (Una parte), por que las dos cosas lo siento mucho pero en esta época 18+15=33€...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que lian unas que ni te enteras ya...XD

Un saludo :hola:

Unido
junio 2, 2008
no era que solo deva la liga, la copa y la champions canal+?
En teoría sí...pero parece que no algo había leído, de todas maneras hasta que no se haga oficial del todo no haría nada.

es recomendable contratar canal +? que tarifas tiene?
Bueno juzga tu mismo, yo lo tengo contratado y estoy bien, además ahora en HD :D

De todas maneras, eso es ya cada cual entra aquí y elije lo que quieras ver:

Unido
septiembre 10, 2008
Pero estar tirado en el sofá, viendo partidos en HD, tu cerveza y tus patatas...no tiene precio xD.
Si...15€? XDDDDD

De todas formas alguien sabe si con canal+ la liga tienes tb canal+ para ver el partido de las 21:00 del domingo y los de la champions supuestamente los ves x canal+liga? dios q lio xD!

Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo Digital Plus HD y estoy por abonarme a Canal Plus Liga ...
joder pero me saldria carisimo al mes.. ya pago el paquete premium total que son 60€... fua 75 eurazos XD

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Si...15€? XDDDDD

De todas formas alguien sabe si con canal+ la liga tienes tb canal+ para ver el partido de las 21:00 del domingo y los de la champions supuestamente los ves x canal+liga? dios q lio xD!
La champions en teoría es de GolTV.

Pero digo en teoría por que Canal+ seguía anunciando que tenía la Champions :S

lógicamente canal+ liga no incluye canal+ normal xD
En teoría sí...

Según lo que dices te interesaría esta modalidad:

Yo tengo Digital Plus HD y estoy por abonarme a Canal Plus Liga ...
:hola:
Si yo también...la cosa es que a lo mejor la Champions no la veremos :S

Entonces claro...es un dilema xD.

Unido
agosto 21, 2008
Ya ves... joder porque lo hacen tan complicado esto??! XD
Me temo que no me dejan abonarme mis padres al canal + liga :( XD

Unido
junio 2, 2008
Entonces si soy de Madrid puedo ver el partido de Champions del miércoles en el canal regional (Telemadrid) ??
Sí.

Te quedaría así:

Martes -> TVE (1 Partido)
Miércoles -> TeleMadrid (1 Partido)

Cabe decir que las autonómicas que cojemos del Sat (D+, Imagenio etc...) no se verán por que son diferentes emisiones.

Y otra duda... si GOL TV no es de Canal +, desde donde se ve?
Pues GolTv supuestamente aparecerá en el canal que tenemos nosotros en TDT de ''Hogar 10''

De todas maneras aun no se ha aprobado la TDT de pago en España y ya dan por hecho esto...ese canal valdrá 18€ al mes.

En mi opinión personalmente el no poder la ver la Champions en HD como se podría hacer en D+ me parece una ''put***'' de mal gusto.

Última edición:
Superior