¿como ver videos en alta deficion en la ps3?

Unido
diciembre 4, 2008
me podrian decir se se pued como ver los video en alta deficion de youtube por ejemplo??'

Unido
diciembre 4, 2008
pero por la store no puedo descar videos que yo quiera o si???? y como los bajo del ordenata, esque el proble es que bajar video si se, pero en HD no, me podrias explicar please

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
LA mayoría de vídeos de la store o son en HD o tienen posibilidad para ser descargados en HD y para bajártelos al pc a veces buscando pelis y tal ejem ejem encuentro paginas para bajar en hd y dejemos el tema de descargar que ya estamos abusando mucho de la confianza con las normas porque no podemos hablar de piratería, así que digamos que te compras la peli en blu-ray y al ponerla ya te sale en hd.

Unido
diciembre 4, 2008
XDD busco videoclip de canciones en hd para verlas en ls ps3, peor ahora mismo los videos que tengo son del youtube que me los descargue, pero se ve muy mal

Unido
febrero 8, 2009
Primero has de tener una tv de hd y la consola conectada por hdmi entonces simplemente te bajas videos en hd o le das click a ver en HD en youtube, aunque no es excesibamente hd, mas bien deja de tener pixeles del tamaño de balones de baloncesto XD
Muajajajaja, ahi le has dado colega :palmas:

Superior