¿Como veo vuestros trofeos en la ID portátil?

Unido
octubre 29, 2009
Hola buenas, me gustaría saber como veo vuestros trofeos o como buscaros para que os pueda ver lo que tenéis hecho, sin que seais mis amigos.

Algo así como pinchar en mi firma y que salgan los trofeos. He visto que las personas que tienen el mismo estilo de ID portátil, cuando les pincho a ver que trofeos tienen en detalle, me sale mi página principal, pero no la suya o sus trofeos.

Es una pregunta tonta pero es lo que hay XD

Unido
enero 3, 2010
yea see malageño aiiii aver tio pa ver los trofeos de los demas le pinxas a su id tio jajajajaja o creo que era asin jajaja weno voiciego me voi acostar que curro mañana que sino me envian a eso de la operacion ni ni jajajajajajajajaja

Unido
octubre 29, 2009
A ver, alguien que no ande borracho o con resaca me puede contestar?

Ojo, que muchas ID, que salen de firma SÍ vinculan a vuestros datos y trofeos. Pero por ejemplo la que tengo yo, no. Y eso quiero saber, las que son como la mía, como busco a la gente.

Gracias.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
las que te llevan a la coleccion de trofeos de los demas por ejemplo es la mia, la tuya que es la oficial de SONY no lleva a la coleccion del que tiene la firma sino a la pagina principal, desde la pagina de playstation de usa puedes mirar los perfiles de los que no tienes agragados ademas de ver sus imagenes de trofeos en alta calidad, lo que hago yo es mirar el perfil de un amigo y luego en la direccion cambiar el nombre por el del tio que quiero ver su perfil.

Unido
octubre 29, 2009
iivan95 lee a batistatheanimal que lleva razón, la página española no permite ver a los no amigos. Pero la americana sí. Cuando entres dentro de un amigo, arriba en la barra www, cambia el nombre solamente por el de la persona que quieras ver, y te sale todo completo.

Superior