Televisor como veis esta TELEVISION .

Unido
junio 29, 2009
Buenas...habia mirado esta television por unas tiendas y creo k esta bastante bien, es la sony KDL-26S4000 . Por favor si quereis buscar en internet alguna foto o pagina web y la veis.
Lo que nose es si tiene TDT de alta definicion...en fin como la veis, es para mi cuarto.

Gracias , y saludos .

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
joer tio vas sobraoooo, si es para tu cuarto claro, si tiene tdt, y tiene 3 entrada de hdmi, vamos de todo menos full hd, tiene el hd ready creo.
mi tio la tiene y le va muy bien tio.

Unido
abril 11, 2007
Unido
junio 29, 2009
Pero esque las samsung y las LG que me habeis dicho tiene un contraste menor que el de la sony,(10000:1 y 30000:1) lo unico que tiene mejor es el full hd. ¿Que es mejor que tenga full hd en lugar de hd ready o que tenga mayor contraste?.

¿Y otra duda la sony y las otras que me habeis dicho tienen tdt de alta definicion?

Gracias y saludos !

Unido
abril 11, 2007
Pero esque las samsung y las LG que me habeis dicho tiene un contraste menor que el de la sony,(10000:1 y 30000:1) lo unico que tiene mejor es el full hd. ¿Que es mejor que tenga full hd en lugar de hd ready o que tenga mayor contraste?.

¿Y otra duda la sony y las otras que me habeis dicho tienen tdt de alta definicion?

Gracias y saludos !
la verdad es q eso no se. yo solo opino a lo ke e visto. cuando me compre la play3 me compre una lcd shap de 37" y este año me compre este monitor samsung 20" T200hd, y se mucho mejor q en mi tv de 37"...
saludos

Unido
mayo 23, 2009
ahora cualquier tele de plasma seguro que tiene TDT incorporado i muy buena definicion.

Unido
junio 29, 2009
jajaja pero aver lo del TDT ya se que lo traen todas, pero el TDT de alta definicion lo han sacado hace poco, pero una cosa es TDT y otra TDT de alta definicion.

Saludos .^^

Unido
junio 29, 2009
siii yeahh jaja vale vale,pero mira mi duda es si tiene TDT de alta definicion jaja gracias

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo la veo con los ojos... No se ustedes XDDD
Ahora en serio, yo la veo de pu**** madre XD

Unido
junio 14, 2009
Illo, dejad de incordiar, xd. Dice que si tiene TDT HD, y sí, lo tiene. Además, ya hay muchas que lo poseen.

Superior