Como va un juego a trompicones?

Unido
enero 11, 2009
Ola me gustaria saber , si estuviera mal la play o el juego , y el problema fuera que va a trompicones o sea como a parones como lag como seria ? yo es que en el top spin parece que la bola va a si un poco a trompicones pero los jugadores no por eso ago esta pregunta para saber si estuviera mal o algo si iria to el juego mal o la bola solo Saludos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues el juego iría a cachos, como si en vez de cideojuego fuese fotojuego, que solo ves fotos en vez de un video, no sé si me explico. Aunque eso es fácil de ver...

Unido
febrero 6, 2008
Dique, quiere decir que va a menos frames de lo que deberia... menos imagenes por segundo, menos suave, no se si me explico... como cuando instalas un juego potente en un pc que es poco potente y el juego va lento

Unido
enero 11, 2009
Dique, quiere decir que va a menos frames de lo que deberia... menos imagenes por segundo, menos suave, no se si me explico... como cuando instalas un juego potente en un pc que es poco potente y el juego va lento
Y como se puede poner normal ?

Unido
octubre 25, 2008
Has provado limpiar el disco? Ayer me paso algo similiar con el Uncharted, empezo a ir lento, se iba la musica o se queda "repitiendose", se colgaba etc. Lo hice fue sacar el disco, limpiarlo con un papel de cocina dandole varias pasadas, meterlo y perfecto.

Unido
enero 11, 2009
Has provado limpiar el disco? Ayer me paso algo similiar con el Uncharted, empezo a ir lento, se iba la musica o se queda "repitiendose", se colgaba etc. Lo hice fue sacar el disco, limpiarlo con un papel de cocina dandole varias pasadas, meterlo y perfecto.
si no es que valla lento, o sea los jugadores y todo va al pelo , pero la bola solo parce que va a si a tranquilones solo eso , tonces si dicen que es los frames me gustaria saber si se puede subir o acer algo

Unido
diciembre 23, 2008
Yo creo que eso es normal , no son trompicones del juego ni de la play ya que es la bola y lo demas va bien , es normal piensa que es un juego no te va a ir como un partido de verdad xD

Superior