Como va a ser la 5ª temporada Perdidos ( lost ) ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, ayer me acabe ya de ver toda la cuarta temporada de perdidos ( lost ). Y aunque pienso que es la temporada mas floja, me gusto aunque ahora ya si que no se como podria ser la 5ª temporda por que:

si a jack, said y los demas ( los oceans sixers ) los rescatan, entonces que, ja no los veremos en la isla ?? o se supone que todos los flashbacks del futuro son lo que a pasado cuando jack y los demas salen de la isla ?? es que no lo entiendo, por que en el futuro locke esta muerto y si jack y los demas van a la isal locke seguira vivo o que ?? y Ben dice que tras mover la isla ya no podra volver y en el flashback del futuro sigue vivo y encima los ocean sixers cuando ven a Ben no les extraña. es que es muy lioso lo del presente y el futuro. Que opinan ??

Unido
enero 31, 2008
la verdad me tiene muy enganchado esta serie. Creo que para febrero nos la podremos descargar subtitulada, la quinta temporada.
Ahora como dices, los flashback son del futuro, abra que ver por que esta lock muerto, a mi tambien me ha sorprendido, lo de esta serie es siempre sorprendente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la verdad me tiene muy enganchado esta serie. Creo que para febrero nos la podremos descargar subtitulada, la quinta temporada.
Ahora como dices, los flashback son del futuro, abra que ver por que esta lock muerto, a mi tambien me ha sorprendido, lo de esta serie es siempre sorprendente.
se supone que ahora jak y los demas tiene que regresar otra vez no ?? yo sigo sin entender esto:

1-que hace alli Ben fuera de la isla como si nada ?? y nadie se sorprende de su presencia

2-que le paso a Locke, ya no saldra mas ??

3-ahora que pasara con sawyer y juliet que si estan en la isla ??

4-esos flashbacks del futuro son lo que a pasado realmente cuando los supervivientes salen de la isla no ??

5-por que jack y los demas tienen que regresar otra vez a la isla ??

Unido
enero 31, 2008
bueno yo no te puedo reponder a todo pero tengo mis teorias
1- ben esta arreglando algo, creo que pretende que todos vuelvan
2-a lock no se lo que le paso, cuando lo vi en el ataud me dejo helado, jeje
3-a la isla seguro que regresan todos asi que no sera por mucho tiempo
4-pienso que si es lo que esta sucediendo
5-creo que si no vuelven las cosas iran a peor, esa isla tiene muchos misterios y por lo que parece tiene algun tipo de poder....
Hace ya unos cuantos mese que acabe la cuarta temporada asi que no se si he aportado alogo interesante para ti ....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno yo no te puedo reponder a todo pero tengo mis teorias
1- ben esta arreglando algo, creo que pretende que todos vuelvan
2-a lock no se lo que le paso, cuando lo vi en el ataud me dejo helado, jeje
3-a la isla seguro que regresan todos asi que no sera por mucho tiempo
4-pienso que si es lo que esta sucediendo
5-creo que si no vuelven las cosas iran a peor, esa isla tiene muchos misterios y por lo que parece tiene algun tipo de poder....
Hace ya unos cuantos mese que acabe la cuarta temporada asi que no se si he aportado alogo interesante para ti ....
si has aportado aunque aun todo esta por ver. Ojala locke aparezca aunque solo sea en flashbacks de la isla, es mi personaje favorito y Ben ojala tambien aparezca es tambien mi personaje favorito.

Unido
agosto 24, 2007
hola, mira yo so un seguidor aferrimo de esta serie, de esos que se las descarga el mismo dia q se emite en usa, y de esos que se ha comprado temporada x temporada en dvd... que digas q la 4 temporada es la más floja..me duele¡¡¡¡ jejej la mas floja es, y sera la segunda... la 4 es muy pero que muy buena, con algunos capitulos xa recordar...entre ellos el final...simplemente increible¡¡¡¡

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hola, mira yo so un seguidor aferrimo de esta serie, de esos que se las descarga el mismo dia q se emite en usa, y de esos que se ha comprado temporada x temporada en dvd... que digas q la 4 temporada es la más floja..me duele¡¡¡¡ jejej la mas floja es, y sera la segunda... la 4 es muy pero que muy buena, con algunos capitulos xa recordar...entre ellos el final...simplemente increible¡¡¡¡
haber, a mi la cuarta me a gustado, pero no se, no me parece la mejor. Para mi la mejor la seguna ( para ti la mas floja la segunda como dices ), no se, a mi eso del PC y de la tecla me encantaba. Sinceramente los flashbacks del futuro no me acaban de convencer quizas, pero lo que me gusta de la 4ª temporada son tres cosas sobretodo:

1-todo lo relacionado con la estacion de la horquidia y el invernadero

2-el capitulo donde desmound pierde la memoria y la tiene que recuperar y va entre el pasado y el presente, me parecio buenisimo

3-todo sobre el regreso ( corto refreso ) de michael

por cierto pobre Jin joo

Unido
agosto 24, 2007
jajajaj si pobre jim, nuse para mi la mejor siempre será la primera... es única, la 4 responde a ciertas preguntas que nos hacíamos, me parece la lexe de serie, no hay ninguna comparable...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¿Qué quieres que te diga? No soy el guionista de la serie XD

¿Empieza el febrero? Por cierto, yo ahora estoy con la serie DEXTER, a mi gusto es mejor que LOST, que ya flojea.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Qué quieres que te diga? No soy el guionista de la serie XD

¿Empieza el febrero? Por cierto, yo ahora estoy con la serie DEXTER, a mi gusto es mejor que LOST, que ya flojea.
dexter creo que tambien voy a empezar a descargar los episodios de la tercera temporada, es una serie MUY MUY buena, buenisima, aunque para mi no tanto como perdidos. Anque para series sobrevaloradas house, vaya toston de serie.
perdidos 5ª temporada empieza en febrero en EE.UU si.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
se supone que ahora jak y los demas tiene que regresar otra vez no ?? yo sigo sin entender esto:

1-que hace alli Ben fuera de la isla como si nada ?? y nadie se sorprende de su presencia

2-que le paso a Locke, ya no saldra mas ??

3-ahora que pasara con sawyer y juliet que si estan en la isla ??

4-esos flashbacks del futuro son lo que a pasado realmente cuando los supervivientes salen de la isla no ??

5-por que jack y los demas tienen que regresar otra vez a la isla ??
1-No se como habra podido salir

2-Yo pienso que es como el padre de jack que resucitara

3-No lo se

4-Si eso es de cuando salen

5-Por que ben dijo que ocurrieron desgracias y que tienen que volver si no algo horrible ocurrira

Unido
noviembre 8, 2007
bueno esta es mi opinion los flashes no son del futuro son del presente y pasado en el presente sta muerto loke al volver a la isla revive como el papa de jack
entonces a esto le falta mucho porque todavia falta como la explicacion del porque jim esta vivo y como salio de la isla la verdad esque que serie tan enganchadora esta y supernatural son las que mas me gustan

Unido
enero 12, 2008
Hola, ayer me acabe ya de ver toda la cuarta temporada de perdidos ( lost ). Y aunque pienso que es la temporada mas floja, me gusto aunque ahora ya si que no se como podria ser la 5ª temporda por que:

si a jack, said y los demas ( los oceans sixers ) los rescatan, entonces que, ja no los veremos en la isla ?? o se supone que todos los flashbacks del futuro son lo que a pasado cuando jack y los demas salen de la isla ?? es que no lo entiendo, por que en el futuro locke esta muerto y si jack y los demas van a la isal locke seguira vivo o que ?? y Ben dice que tras mover la isla ya no podra volver y en el flashback del futuro sigue vivo y encima los ocean sixers cuando ven a Ben no les extraña. es que es muy lioso lo del presente y el futuro. Que opinan ??
NEED, tranquilo , que los creadores, tienen una buena proxima temporada, ellos dijeron que va a ser la mejor o una de las mejores, habrá que verlo, po cierto el estreno de la prox. temp es e nenero no?

Saludos

Unido
enero 16, 2008
Ahi os aclaro algunas cosas.

Cuando Ben mueve el tipo de timon para cambiar la isla de sitio, resulta que la mueve de sitio y de tiempo, osea en el espacio/tiempo, supuestamente al pasado, ya que vuelve la Iniciativa Dharma y se ven a hostiles (todo esto se deduce de la Promo de la 5ª Temporada).
Luego ya he leido muchisimas teorias pero eso os dejo que lo busqueis vosotros jeje.

Superior