Como usar micro en HOME?

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Pues eso, que no se como se utiliza el micro en home. Creo que era pulsando R2 y hablando, pero mis colegas no me oyen. Ayuda ,gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
tienes ke llamarlos pulsa star vete a comunicaciones y llama al amigo ke kieras, luego mante pulsado R2 para hablar con ellos un saludo lo ke no se yo es como hablar con toda la gente si necesidad e hacer eso.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no, ahora solo se puede hablar con ellos en sitios privados (casa o casa de tus amigos) en la calle no se puede nose por que
un saludo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no, ahora solo se puede hablar con ellos en sitios privados (casa o casa de tus amigos) en la calle no se puede nose por que
un saludo
cierto ami al principio me dejaba pero despues de la actualizacion dijeron q lo quitaban(por un tiempo) y luego q lo reestablecian pero no es cierto, ami no me funciona
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
gracias por resorverme esa duda por ke a mi un tio ke parecia la carmen de mairena xD se hacerco y me dijo hola jajajaja y estaba rayandome ya
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3
Karma
3
Como que la Carmen de Mairena? jajaja :D:D:D A mi lo que me interesa saber es si se puede hablar en plan general, que abra el micro y me escuche todo el que este cerca de mi. O al menos que seleccione a varios usuario simultaneos para hablar con el auricular. Choleck, eres grande, sigue asi...:palmas::chocala:
 
Superior