¿Cómo usar los Bryce Renders?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Me he descargado bastantes Bryce Renders, pero nosé como usarlos :buf: Pensé que podría ponerlos como fondo y hacer efectos, pero tienen un candado y solo puedo copiar o hacer dibujos en la imagen, nada de difuminar.

¿Para que sirven los Bryce Renders? ¿Cómo se usan?

P.D.: Este es uno de los Bryce renders

Muchas gracias de antemano :hola:

Unido
junio 16, 2008
Buenas !!

Un bryce render es un C4D se usa para hacer o crear un sprite ke se tu firma. Este se pone como fondo en photoshop y lo pones en modo light luego sobrepones otro en otra capa hasta que crees efectos diferentes en tu fondo.

Esto tambien lo puedes hacer con imagenes 3D pero se ven mucho mejor los C4D

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas !!

Un bryce render es un C4D se usa para hacer o crear un sprite ke se tu firma. Este se pone como fondo en photoshop y lo pones en modo light luego sobrepones otro en otra capa hasta que crees efectos diferentes en tu fondo.

Esto tambien lo puedes hacer con imagenes 3D pero se ven mucho mejor los C4D
Muchas gracias, ya lo he entendido :D

¿Que tipo de candado? ¿Está indexado el
Bryce Render?
Sí, pero otros también tienen candado, en vez de Index pone Background y ahí sí me deja difuminar.

Si puedes quitar el candado, ve a imagen --> modo --> Color RGB.
Perfecto, funciona :D

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Sí, pero otros también tienen candado, en vez de Index pone Background y ahí sí me deja difuminar.
Pues el Indexado es como dice Tiburón.
Pero el Background (si no recuerdo mal) es tan sólo hacer dos clicks en la capa del candado y renombrarlo. Pruebalo a ver. Aunque no lo recuerdo bien creo que era eso.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
A parte de experimentar con ellos modificandolos tambien puedes probar a ponerlos en otros modos de fusion como trama,sobreexposicion lineal etc y borrando las zonas que no te gusten.
Saludos

Superior