Resuelto como "tunear" mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2011
Bueno pues quisiera saber como meterle a mi ps3 el tema flash y algunas otras cosas para que quede mejor mi ps3.
PD: No quiero ponerle carcasas solo cambiar lo que es la configuracion de la ps3 para que quede mejor. Adios y gracias.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
haora ya no me acuerdo pero yo me descarge de una pagina un tema del fcbarcelona tremendo que tengo puesto .. vi la pagina por este foro haora no me acuerdo de la pagina

Unido
enero 18, 2011
Aunque no te lo creas, por aquí también hay gente que ayuda y está en contra de las respuestas chorra...

Primero, deberías descargarte los temas en tu ordenador. Las mejor página, o por lo menos para mí, es esta. Elige el que quieras y bájatelo. Luego, mete un PenDrive en tu PC y crea una carpeta llamada PS3. Dentro de la carpeta PS3, haz una nueva carpeta con el nombre THEME. Ahí metes los temas que te has descargado y seguidamente coges el USB y lo introduces en la PS3. Vas a ajustes de temas, instalar tema y eliges la opción relacionada con el Pen, y listo.

Un saludo.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
en ps store ahi ai buenos gratis y sino paga que pagando ai mas i mas bonitos, aunque yo llevo el original que ya ves tu para que lo veas 5m un saludo ^^

Unido
enero 30, 2011
pues en la pagina que a puesto gecko esta guapisima hay muchisimos temas guapos

Unido
diciembre 22, 2009
tenes algunos temas gratis en la ps3 como el de uncharted 3, despues tenes paginas como www.ps3-theme.com y www.ps3-themes.com que son dos paginas en las que hay cientos de temas de diferentes tipos.
yo en este momento tengo uno de batman que baje del store gratis que esta muy bueno

Unido
agosto 22, 2008
@Gecko. dijo:
Aunque no te lo creas, por aquí también hay gente que ayuda y está en contra de las respuestas chorra...

Primero, deberías descargarte los temas en tu ordenador. Las mejor página, o por lo menos para mí, es esta. Elige el que quieras y bájatelo. Luego, mete un PenDrive en tu PC y crea una carpeta llamada PS3. Dentro de la carpeta PS3, haz una nueva carpeta con el nombre THEME. Ahí metes los temas que te has descargado y seguidamente coges el USB y lo introduces en la PS3. Vas a ajustes de temas, instalar tema y eliges la opción relacionada con el Pen, y listo.

Un saludo.
desde el ps3 lo puedes bajar de esa pagina, se descargan de una en ajustes de tema y asi te ahorras lo del usb

Unido
enero 18, 2011
No me gusta nada el navegador de la PS3, está obsoleto, por no decir cosas feas. Prefiero tardar 2 minutos más, que estar allí viendo como se pelea con la web para visualizarla bien.

Unido
mayo 23, 2008
en ps3themes ay un monton muy chulos ya depende de tus gustos habra de tu serie favorita,equipo,pelicula etc..

Unido
abril 23, 2011
Pues aqui encontraras muchos ps3-theme.com y ps3-themes.com, solo tener un poco de paciencia miestras pruebas los que te gustan porque son un muchos, pero hay muchos muy buenos y de la categoria que quieras, saludos

Unido
noviembre 12, 2008
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:

Un saludo.
No hace falte que te lo descargues desde el ordenador ya que desde la Ps3 ya vale 2 buenas paginas son http://www.ps3-themes.com/ ( como dijo nuestro amigo ) o estahttp://www.psu.com/themes espero haberte ayudado y saludos

Unido
noviembre 18, 2010
Excelentes páginas... aprovechando el viaje de los temas,
Quisiera saber si para meterle temas dinámicos gratis a la ps3 es todo un problemón ???
o será que es más fácil de lo que creo... ojalá alguien que sepa y quiera ayudar acerca de lo que
pregunto a los que no sabemos... Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior