¿como tienes tu lista de amigos de playstation network?

¿como tienes tu lista de amigos de psn?

• Total de votantes
    89

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
vosotros ¿como teneis la lista de amigos en psn? yo la tengo a rebosar...siempre la tengo super petada.
una vez al mes me pongo a borrar gente a mansalva...pero en 3 dias ya vuelvo a tenerla llena... ¿tan bien caigo a la gente? ¿tan mal les humillo en X juego que quieren una revancha?...en fin.

¿vosotros como teneis vuestra lista de psn?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo nunca he pasado de 20, borro unos cuantos, agrego a otros y se mantiene así mas o menos XD

Unido
agosto 23, 2008
Yo la tengo casi llena, normalmente borro a los que llevan una semanilla sin conectarse, a noser que sean muy amigos (insti).

Unido
junio 8, 2009
yo la tengo con 80 amigos y apartir de ahi ya solo agrego a gente que conozco o por algo especial como torneos y demas

A

aron_linares

que prepotente que eres XD

Yo cogía y en el gta me echaba amigos que esque cogía y los que llevaban 3 días sin conectarse, los borraba, porque esque no me cabían más :buf: XD

Pero bueno, ya mi internet comenzó a ser una puta mierda, y de poco me servía tenerlos agregados, puesto que ni de coña podía jugar con ellos... así que actualmente tendré a cuatro gatos mal contaos de este foro, y otros cuatro gatos de toda la vida, y algunos que conozco de aquí de linares... poco más...

Unido
abril 14, 2008
pues normalmente de 20 a 30, la verdad es que no acostumbro a agregar nunca, me limito a aceptar peticiones asique no llego a tener mas de 100 agregados (llevo desde 2007 con la cuenta)
ademas con los puñeteros estudios no tengo tiempo para encender la consola y esta cojiendo una capa de mierrr** XDXDXDXD asique tampoco juego mucho online

saludos!

Unido
abril 2, 2008
Petada XD siempre voy borrando a los 2 o 3 más inactivos que tengo para que me puedan agregar XDXD de MW2 me llegan cantidad de invitaciones, al igual que de RockBand XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo exactamente 99 contactos.

Unido
noviembre 2, 2007
Pues tengo siempre la lista en 100 contactos y conforme borro, ese mismo día vuelvo a tenerla llena. De este foro no tengo a casi nadie, porque la gente de aquí o no juega mucho o sólo vive para el modern warfare 2 o Uncharted, juegos que personalmente detesto.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo tengo unos 20 amigos (la lista crece cada semana XD) aunque muchos me agregan al jugar online y no les conozco de nada, pero bueno xD

¡¡¡Saludos!!!

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo tendré unos 30 "amigos" y todos son "conocidos" por medio de torneos o gente que conozco pero no suelo agregar a la gente a la que le gano XD XD XD

Unido
agosto 15, 2009
yo cuando veia que una persona tenia la lista llena de amigos decia como le ha echo para tener tanta gente y haces unas semana e quedado boca abierta pues iva a agregar un amigo de mi pueblo y no tenia campo,, y ahora cada cierto tiempo borro a gente que y entra mas,

Superior