como tiene online la xbox360

rik

Unido
marzo 17, 2009
pues eso tengo un amigo que siempre tiene que tener lo mejor yo tengo la ps3 y el la xbox360 y dice que el internet para jugar online es mucho mejor que la ps3 y por eso se paga contestar la gente que tenga las dos consolas dice que en un juego si el anfitrion tiene mal el internet a ti te va bien pues eso contestar la gente que tenga las don cosolas

gracias y adios.yo me callo por que no tengo la xbox360:X

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Puede ser mejor el online de XBOX360 porque es de pago......yo juego con la PS3 gratis y online sin LAG ni nada.

:hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para ser de pago, yo no lo veo tan bien como dicen.

Ellos tambien tienen lag en segun que juegos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
pero tienes las dos consolas y as probao el de la xbox360
No tengo las 2 consolas pero la 360 la tiene un primo mio que he jugado a veces online Halo3 y no me gusta nada de nada(el juego) el online va bien ni peor ni mejor que en PS3

:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo las dos consolas y el live de la 360 solo lo uso para el contenido descargable demos etc... pero para jugar no ya que a dia de hoy los juegos de ps3 online van muchisimo mejor q los de 360.
Aun no se para q leches hay que pagar 60 euros al año ya que en servidores dedicados no se los gastan.

Unido
noviembre 18, 2008
yo tengo las 2 y el online es igual la verdad,pero algunos juegos de ps3 como LBP o PES2009 van fatal,en xbox pokitos juegos van mal y si van mal lo acaban actualizando y arreglando.
(digamos que el online es igual)
(pero son mas responsables que SONY acaban arreglando sus fallos)

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo tengo las 2 consolas y el online de la xbox 360 va mil veces mejor que en la ps3, sobre todo se nota en juegos de las 2 plataformas como cod 4 y cod 5, en la ps3 hay lag a patadas y en xbox 360 da gusto jugar a estos 2 juegos.
Luego e jugado a muchos otro juegos de xbox 360 que tienen online y nunca e tenido problemas de lag, la verdad es que si te gusta disfrutar de un online bueno merece la pena pagar (35 euros o menos que puedes conseguirlo por internet y no los 60 euros que cobran).
Saludos

Unido
abril 20, 2009
Yo he tenido las 2.
Y si te digo que he vendido la xBox te lo digo todo....

A ver... la verdad es que molesta estar pagando internet, cuando en la PS3 es lo mismo... y yo el supuesto LAG de la PS3 no lo noto...

O sea... que yo me quedo 1000 veces con la PS3 antes que con la xBox...

Un Saludo :)
--- [ Añadido ] -----
si es asi no se pero tengo otra duda si el anfitrion tiene mal internet a ti te va mal o bien??
Si... Tanto en la xBox como en la PS3, si el anfitrion tiene LAG, el que juege en esa sesión de juego, tambien lo tendrá...

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Un video que os lo aclara todo.

Cuando las cosas son , son , hay que admitirlas , en el network va todo como el culo.En el killzone 2 , en el Mgo , en el LBP , en el Pes y en cualquier otro juego.

Que pasa con la xbox , normal , pagando te tienen que dar un buen servicio.

Unido
noviembre 30, 2008
en los juegos que se mencionan de PS3 no he tenido ningun tipo de problema, otra cosa sera el tipo de conexion que tengas

es igual que si te vas a una tienda, te compras una consola por 400 adelantandote 1 demo 1 semana y la otra te vale 350 teniendo la demo 1 semana mas tarde ¿cual es mejor?

post:teniendo en cuenta que para mi es mas rentable comprar la PS3

Unido
noviembre 11, 2007
No tengo la XBOX pero se bastante bien como esta el tema. XBOX tiene un mejor servicio online debido a que es de pado y les permite poner mayores recursos para su mantenimiento. Llegan más demos y contenido que a PSnetwork, y encima lo hace más temprano, pero en el juego online las diferencias són mínimas. Hay lag en las dos y las dos presentan problemas. De hecho son inevitables, por lo menos hasta que españa disponga de una red en condiciones.

Unido
marzo 16, 2008
yo tengo las dos consolas, te dejo mi gamertag de la 360 mrdeivi13 y el on-line es mucho mejor que el de la ps3 pero es de pago muy poco solos 5 euros mes o 49 año, pero en conclusion las dos consolas tienen un potencial igualado en la que una falla la otra es mejor y viceversa

saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Aclarando que tengo las dos, tengo que decir que el servicio online de MS es bastante superior al de Sony. Evidentemente hay que pagar si, pero yo personalmente no pago 60 euros al año como decís, sino 33 por 13 meses, y la verdad, aunque en principio era reacia, pues adquirí la 360 después de tener la ps3 y jugar gratis online, ahora no me arrepiento de pagar ese servicio, es más estoy encantada.

Obviamente hay juegos en ps3, los exclusivos de ps3, donde el online va bastante bien, pero en los multiplataforma se nota bastante la diferencia, como bien ha dicho Aerith.

Y ya no solo el juego online, que si, es lo más importante, es también la cantidad de aplicaciones y posibilidades que están perfectamente implementadas y sincronizadas desde la consola y el pc.

Superior