Como tener Motorstorm pacific en 3D?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
buenas a todos.

acabo de comprarme una tv que tiene soporte 3d, pero la cosa es que no se como conseguir la "actualizacion" del motorstorm para que este lo reproduzca asi, si alguien es tan amable de decirme como ponerlo o si aun no esta disponible...

gracias
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
XD como os regalais tu y tu hermano jeje en teoria se deberia actualizar solo, has probado de buscar en la store ? xk puede k no sea obligatoria la actuu del jeugo ^^, k la disfruteis vuestra tv jeje

http://www.ps2vicio.com/playstation-2/noticias-ps2-Actualizaciones_juegos_3D_gratis_en_Junio-3212.html

En la web oficial de sony españa solo anuncian el pack, k raro http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item283611/Disfruta-de-la-experiencia-en-3D-con-PlayStation-Network/

se supone k deberian dejar actualizar gratis -_-
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
teoricamente se tiene que descargar de la store, almenos el del paint ese si... pero no esta:S

pd: pues imagina, tiene opcion de pasar cosas de 2d a 3d, no con la misma calidad pero bueno.. un codmw2 mola masxD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
teoricamente se tiene que descargar de la store, almenos el del paint ese si... pero no esta:S

pd: pues imagina, tiene opcion de pasar cosas de 2d a 3d, no con la misma calidad pero bueno.. un codmw2 mola masxD
jaja y espera al crysis XD en 3D real sin k lo transforme al tele jaja eso de un modern warfare 3d debe molar XD

Yo de momento seguire con mi tele no full hd jeje aunke espero k la pueda cambiar d'aki poc
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
En la Store europea está pero es un poco timo, porque te tienes que comprar el pack 3D en el que viene incluido

Buscalo en la Store Americana que si que viene gratis
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Sin faltar el respeto pero eres un ignorante
Las teles en 3D no hacen falta para ver nada en 3D en cualquier tv se puede ver en 3D si te actualizas ese juego

Siente decepcionarte pero hasta en las teles toxo se pueden ver en 3D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a que huele por aqui?? lo oleis no?? a si es a envidia!!! xD pero a ver elnano se podra ver 3d en cualquier tele como dices (cosa que no se si es cierto) pero te aseguro que no con la misma calidad que en la tele de racsnosnake

Pues lo de motorstorm supongo que el que tienes es el pacifict rift no?? porque es el que ha recibido esa actualizacion, y se supone que era solo, quizas tenga una opcion para actualizar en el menu del juego o algo no se :S

Por cierto cuenta la experienca a ver que tal se ve las 3d tv, ya sabes en comparacion con cine (si has visto alguna en 3d en el cine) y demas cosas jeje, por cierto cuando veas un partido de futbol en 3d comenta como es me pica la curiosidad jaja

Un saludo tio y a disfrutar de la tele ;)
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Yo creo que no esta en 3D,que solo está la demo esa,porque si no no creo que la añadieran al pack de juegos 3D.

Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Sin faltar el respeto pero eres un ignorante
Las teles en 3D no hacen falta para ver nada en 3D en cualquier tv se puede ver en 3D si te actualizas ese juego

Siente decepcionarte pero hasta en las teles toxo se pueden ver en 3D
informate de la tegnoligia 3D que llevan esas pantallas y despues escribe en este tema.


Y con respecto al tema en cuestion decir que solo del motorstorm en 3n 3D es solo la demo que hay en la store ya que el juego no tiene una actualizacion al 3D.

Uno de los juegos que mejor soporta el 3D es el Super Stardust HD.
Si lo tienes comprado solo necesitaras una actualizacion gratuita...

Una pregunta tambien.
Cuanto te costo? yo estoy pensando de salir mañana y pillarme una...
Ya e probado algunas y me a gustado bastante...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Que suerte, podras jugar al Fifa em 3D,Crysis,K3,... Ojala me toque en algun sorteo o algun una tele 3D porque estamos en crisis y no hay para tanto xD
P.D:Me parece que al final no salia el Motostrom 2 en 3D ya que lo iban a poner en el 3,creo que lo lei en algun sitio.
 
Superior