¿Como te peinas? xD

Unido
diciembre 25, 2007
Pelo medianamente largo, después de mojarlo, me lo envuelvo en toalla y me lo despeino.

Eso hasta hoy, casi siempre me ponía el pelo lacio. XD

Unido
enero 11, 2009
Yo ahora me lo voy a dejar larguete,jeje.Estilo Rock,más bien Metalcore,pero es parecido... :victoria:

Unido
febrero 9, 2010
Hace unos meses (hasta navidad) lo tenía largo
Despues, por mis gustos musicales y por mis ideales, decidi ponerme una cresta, a lo punk, y qué coño, ya que cambiamos de look.. cambiamos bien xD

esto no duró mucho, cuando el pelo crece los cuadros se borran.. este proceso tarda una semana mas menos xD asi que despues me rapé, ya que no duraban, y me puse mechas nuevas tb.. media cresta (de izquierda a derecha) rubia, y la otra media mi pelo negro de serie xD
(parte rubia, la otra mitad negra.. no hay mas fotos de perfil, usad la imaginacion coño)

y respondiendo a la pregunta de "cómo te peinas?"... pes ahi lo teneis.. xD
saludoss

Unido
julio 10, 2008
Despues, por mis gustos musicales y por mis ideales, decidi ponerme una cresta, a lo punk, y qué coño, ya que cambiamos de look.. cambiamos bien xD

esto no duró mucho, cuando el pelo crece los cuadros se borran.. este proceso tarda una semana mas menos xD asi que despues me rapé, ya que no duraban, y me puse mechas nuevas tb.. media cresta (de izquierda a derecha) rubia, y la otra media mi pelo negro de serie xD
(parte rubia, la otra mitad negra.. no hay mas fotos de perfil, usad la imaginacion coño)

saludoss
mola el peinado

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

saludoss
Como mola el peinado tio(el de los cuadros)
yo me peino asi

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Voy rapado,basicamente porque me muevo en moto y con el casco es un coñazo y vas siempre con el pelo aplastado.

Unido
marzo 16, 2008
yo no me peino tengo el pelo un poco larguico y cuando lo tengo muy alborotado lo ordeno pero lo mejor como tengo el pelo lleno de remolinos casi que se peina el solo jaa

Unido
febrero 12, 2009
el pelo de punta un poco larguito . pero tampoco demasiado , es un peinado bastante estiloso xD

Unido
mayo 17, 2009
la cresta de toa la vida xD alo killako xD pero sin tan korto xD
--- [ Añadido ] -----
pero no cresta de esa de pollo xD no me etendereis xD de la pija esa noxD

Última edición:
Superior