¿Cómo te gustaría morir?

Unido
febrero 8, 2009
Por estampida de caracoles XDXD

Ya en serio, supongo que lo mejor es dormirse no despertar nunca más. Aunque por otra parte me gustaría ser consciente de que me estoy muriendo, tipo inhalar monóxido de carbono y poco a poco perder la consciencia, pero que te de tiempo a rememorar tu vida.

Lo que sí tengo claro es que quiero que me incineren, y que planten un árbol con mis cenizas, así sentiré que vuelvo a la vida y mis seres queridos tendrán un lugar al que ir a recordarme mucho más alegre que un cementerio.

Otra opción sería que lanzasen mis cenizas desde la Estación Espacial contra la Tierra y que se formase un estrella fugaz, queda mucho más poético.

Unido
agosto 24, 2009
de viejo en my cama dormido de preferencia y sin tener ninguna enfermedad a la edad de unos 100 años bueno eso yo quisiera pero la verdadad no se sabe talves mañana la palme y yo que queria llegar a los 100 jejeje

Unido
septiembre 11, 2008
Yo despues de habrme cargado a todo soldado que se me pusiera en medio en la 3ª guerra mundial, pero me matira un hitler 2.00 en un ovni XDXD que paranoia

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tengo miedo a dormirme y no despertarme!!!!!joojoo

Ahora en serio, me gustaria morir a los 100 años despues de haber probado todo en esta vida menos la droga y las cosas malas y sin sufrimiento y feliz.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Con la sensación de haber tenido una vida plena y no dejar nada pendiente, dudo que pueda haber mejor muerte,

PD: Prefiero no pensar en eso y vivir mientras pueda :amor:

Superior