¿Como subis las fotos?

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Hola me gustaria saber como subis vosotros vuestras firmas, yo siempre pongo en imageshack y pongo el 2 link, lo pongo aqui y me sale pequeña la foto y con las medidas, me gustaria como puedo subir la imagen sin que aparezcan cosas, la imagen sola! Gracias de antemano

Unido
septiembre 10, 2008
Pues es fácil no te vayas a donde pone imagen for forums si no debajo de la publicidad y creo que te saldra mejor que si lo haces de la otra menera, espero haberte ayudado!
Un saludo

Unido
marzo 24, 2008
Hola me gustaria saber como subis vosotros vuestras firmas, yo siempre pongo en imageshack y pongo el 2 link, lo pongo aqui y me sale pequeña la foto y con las medidas, me gustaria como puedo subir la imagen sin que aparezcan cosas, la imagen sola! Gracias de antemano
Le das como a una pestaña abajo de todos esos códigos, que pone Show avanced links (algo parecidoXD)
Y te tiene que salir el link directo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
pues cuando la subas a imageshack en vez de copiar el 2º codigo vas abajo del todo y clikeas donde te pone + Show Advanced Linking,copias ese y lo metes entre el codigo img.

Unido
septiembre 10, 2008
Lo has intentado ya de la forma que te dije? A mí siempre que lo hago me sale bien tio! Espero que también a ti te salga bien!
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Y para eso estamos amigo!

Última edición:
Superior