Como subir imagen

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola ,como hago para subir una imagen desde el pc, lei en otros temas que en la barra de herramientas ( es justo la que está acá arriba de donde estamos escribiendo?? ) hay un icono en forma de clip,pero yo no lo tengo :oops: .

En que le estoy errando ?? ya he subido fotos pero hace tiempo ya, y veo que me olvide como se hace.

Gracias de antemano .
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola ,como hago para subir una imagen desde el pc, lei en otros temas que en la barra de herramientas ( es justo la que está acá arriba de donde estamos escribiendo?? ) hay un icono en forma de clip,pero yo no lo tengo :oops: .

En que le estoy errando ?? ya he subido fotos pero hace tiempo ya, y veo que me olvide como se hace.

Gracias de antemano .
Si es desde un mensaje, debes de ir a Avanzado (no respuesta rápida) y ahora te diriges a My Photos, debajo de Caritas:


Das a Quick Upload. Se abrirá una ventana emergente que te saldrá Selecionar archivo, cuando lo hagas le das a Host It.



Imagen subida



Y tras dar a Host It se te añadirá automáticamente al mensaje sin tener que añadir las etiquetas de imagen a mano.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo hice eso mismo,entre otras cosas ,pero nunca me cargó la imagen,mi pc está andando mal asi que debe ser por eso que no me subió la foto,gracias
 
Superior