como subir de nivel en resistance 2???

Unido
febrero 1, 2009
ola keria saber como subir de nivel en el resisten 2 y donde se puede subir de nivel
nos vemos:hola:

Unido
julio 27, 2008
Tienes que darle a jugar para que las partidas sean puntuables y puedas subir de nivel encambio si le das a buscar partida esas no son puntuables ademas tambien puedes subir de nivel jugando el modo campaña y el cooperativo online y offline

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
depende, que nivel quieres subir??
para subir de rangos (teniente sargento y demas) tienes que jugar a los tres modos de juegos disponibles (cooperativo, competicion y la historia)
si quieres subir de nivel en cooperativo o en competitivo simplemente juega a ellos

Unido
enero 12, 2009
te pones en competicion i le das a jugar et busca la partida y a matar jajaja i subes nivel ;)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
A disfrutar de este juegazo, me paso que jugaba partida de 60 personas y nada de nada de EXP tras acbaar la partida y tube que buscar y logre encontrar.

Unido
diciembre 17, 2008
mmmmmm creo que laa pregunta correcta seria, que mapas te dan mas experiencia rapido y con que tipo de soldado si medico, soldado, u operaciones especiales??? eso si me gustaruia saber...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
mmmmmm creo que laa pregunta correcta seria, que mapas te dan mas experiencia rapido y con que tipo de soldado si medico, soldado, u operaciones especiales??? eso si me gustaruia saber...
pues entre las tres clases me suelo elegir medico o soldado... pero no juego mucho al cooperativo... ademas con cualquiera de esas tres clases te dan muchos PX lo que pasa es que hay que saber usarlas

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Jugando en el online con un amigo, a pantalla dividida, y ayudandose mutuamente, se consigue una burrada de xp.
saludos

Superior