¿Cómo simular la tecla intro con el mando en un cuadro de texto de una web?

Unido
mayo 28, 2009
Hola!
Me presento. Me llamo Pepe y acabo de adquirir la ps3 hace un par de meses.
Las posibilidades de la máquina, apasionan, pero tengo una pequeña duda.

Para explicarlo, lo mejor es lo explique con ejemplos.

Mirad, si quiero buscar una película , usando el navegador de la ps3, introduciendo el nombre en un cuadro de texto de , por ejemplo de peliculasyonkis .com (que está , arriba a la derecha) y además NO tiene botón para ejecutar la búsqueda, al introducir el texto, NO se como simular la tecla intro con el mando de la ps3, [cosa realmente fácil si se hace con el teclado del ordenador :) ], para así mostrar las películas que se quieren visionar.

¿Sabéis como se soluciona ese tema?

Muchas gracias.

PD: siento la referencia, pero es la mejor manera de explicarlo, ¿no?

Unido
enero 27, 2009
si quieres ver pelis en yonkies...ve a la web de yonkies (no tengo ordenador,no se pa k vale el intro) pero aqui pa buscar cosas le damos a la "x" jeje -no se si habre ayudado-

Unido
mayo 28, 2009
Muchas gracias por las respuestas.

Vamos a ver. Los pasos que hago para introducir un texto en un cuadro de texto de una web para buscar algo, con el mando lógicamente son:

1.- sitúo el raton en el cuadro de texto y aparece un lápiz que me dice que puedo introducir texto.
2.- Pulso "X" o "start" para que se me abra el teclado virtual.
3.- pongo lo que quiero en el cuadro de texto, por ejemplo "terminator".
4.- Para salir de la introducción del texto , pulso "start"
5.- Se queda el texto escrito en el cuadro de texto.

A partir de aquí, en una web "normal" debería tener un botón "Buscar" o "Submit" para que ejecutara la consulta, pero hay otra muchas que NO lo tienen y se tiene que pulsar el "intro" para que se ejecuten.

El problema es encontrar ese "intro" en el teclado virtual.

La opción del botón "start" o "X" no es válida ya que si lo vuelvo a pulsar, se vuelve a abrir el teclado virtual con el texto introducido anteriormente.

En fin, lo mismo he encontrado un bug en la ps3 :douh:

Lo mismo me pillo el teclado y me dejo de comeduras de cabeza.... !!:D:trofeo:

Unido
marzo 23, 2008
Ya sé lo que dices, la verdad es que sin teclado creo que no puedes. Comprate un teclado que va a ser mucho más fácil.

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos normalmente se le da al start, pero otra opcion es comprar un teclado para la ps3 si el que tienes para el pc no es inalambrico

Unido
abril 30, 2008
pues si no esta el boton ese de de busca o submit, lamentablemente no podras hacer nada, y no estoy seguro que un teclado te lo solucione tampoco.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo tengo teclado y siempre le tengo que dar a intro, ya que desde la PS3 quer yo sepa no tiene el botón de intro, asi que sin teclasdo creo que no puedes.
Saludos.

Superior