¿ Como seria vuestro juego perfecto ?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
El mio seria creando a un personaje como quieras y vas creando armas para una compañia secreta que va contra el govierno. Vas tan tranquilo por la ciudad y de golpe te salen los S.W.A.T haciendote una trampa. En primera persona obiamente y con un modo online, disparando en primera persona con una mezcla del Assassin's Creed La Hermandad, unos pasando desapercibidos y los otros parando una trampa. :)

Unido
enero 8, 2011
Bua...el mio sería mezclar los personajes de uncharted, assasin´s creed, batman aa, god of war, y aparte de sendas historias, hacer un modo a lo jugar al futbol con esos personajes y pegarse tiros...vamos de todo un poco :D

Unido
enero 3, 2010
Un juego de sigilo tipo MGS que fuese un sandbox abierto y casi inacabable, y que el personaje y la ambientación fuesen tipo ME o Dead Space

la ostia vamos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi juego perfecto ya existe :amor:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El GTA IV :amor: es que me encanta NY asique en vez de jugarlo yo hacía turismo.. XXXD

@Catador

Qué te imaginabas..? :ein: xD

Unido
abril 12, 2008
Mi juego perfecto sería un tipo gta pero on line mundo abierto, donde puedas elegir ser malo o bueno

Si eres malo(poder elegir hacer bandas de droga, robar bancos mafias de robo de coches o esas cosas que hacen los malos) y si eres bueno(poder ser poli o detective o incluso un ciudadano que se tome la justicia por su mano) con secuestros ect.. pero eso es muy difícil yo diría imposible soy demasiado exigente con todo.

aunque un gta cooperativo sería casi perfecto para mi. un saludo.

@G!RL dijo:
Mi juego perfecto ya existe :amor:
¿cual es? no seas mala y nos dejes con la miel da en los boca XXXD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@G!RL dijo:
El GTA IV :amor: es que me encanta NY asique en vez de jugarlo yo hacía turismo.. XXXD

@Catador

Qué te imaginabas..? :ein: xD
Nada, nada fallo mio, como en el otro post has dicho que tu vida perfecta es estar con tu novio
y en este has puesto "mi juego perfecto ya existe :amor: "...yo que se chica soy mu mal pensao.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@choleck dijo:
El mio un tipo gta pero on line mundo abierto, donde puedas elegir ser malo o bueno

Si eres malo(poder elegir hacer bandas de droga, robar bancos mafias de robo de coches o esas cosas que hacen los malos) y si eres bueno(poder ser poli o detective o incluso un ciudadano que se tome la justicia por su mano) con secuestros ect.. pero eso es muy difícil yo diría imposible soy demasiado exigente con todo.

aunque un gta cooperativo sería casi perfecto para mi. un saludo.

@G!RL dijo:

¿cual es? no seas mala y nos dejes con la miel da en los boca XXXD
jaja ya lo dije un par de post más arriba ;)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
el mio seria un sandbox tipo los sims, que tu creas a tu personaje desde chico y tienes que ir al colegio (como el Canis Canem Edit mas o menos jeje), luego a la universidad y estudiar el trabajo que te gustase y ya luego si quieres entrar en una mafia o alguna banda, ser policia, barrendero XD, lo que te salga de...

...la cabeza claro está jaja

Unido
octubre 18, 2007
Mi juego perfecto seria un GTA mejorado en el que pudieras entrar en todos lados e interactuar con todo, es decir un GTA con la máxima libertad y realismo.

Unido
julio 23, 2009
El mio seria con un mundo abierto, empezando en la edad media (1100) y luego avanzar en las epocas, tipo AC1-AC2, pero que no parara ahi sino en el futuro tipo DS. Elegir ser Bueno o Malo y segu eso desarrollar Habilidades (inFamous), tener superpoderes pero tambien poder usar armas de todo tipo (Prototype) y con varios finales y MUCHAS posibilidades (Heavy Rain) Ahhh y claro lo mas importante..... 3 persona!

Unido
enero 6, 2011
un GTA online, de barrios, un barrio España otro Francia, y así todo el mundo, y a tiros jaja.

Unido
diciembre 24, 2010
un tipo sigilo de metal gear, saltar los edificios y asesinar como el assassins creed, robar autos como el gta, tener las espadas del caos como el god of war, y ser un shooter que se pueda cambiar de tercera a primera persona xD

y si a eso le agregamos realidad virtual y que sae pueda sentir el dolor de que te disparen o te atropellen o caerse de un edificio seria aun mejor xD

Superior