como seria vuestro juego ideal????

Unido
diciembre 13, 2008
pos eso como seria vuestro juego ideal? me gustaria escuchar historias, ideas.. etc

Unido
noviembre 18, 2008
mi juego ideal seria un gta pero con las posibilidades de world fo warcraft y con emocionantes minijuegos de tirarle los zapatos a bush XD

Unido
junio 18, 2008
Muerte y Destruccion, visceras, ojos, craneos, pulomnes, Bazokas, tanques, aviones, Ovnis.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues un MMORG basado en naruto que cada uno se cree su ninja y haciendo misiones
para subir de grado y demas, paralelamente a las historia xD...
Si, soy muy friky y me mola esta serie xD...

Un saludo.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Pues un MMORG basado en naruto que cada uno se cree su ninja y haciendo misiones
para subir de grado y demas, paralelamente a las historia xD...
Si, soy muy friky y me mola esta serie xD...

Un saludo.
Aunque sea de friki como dices, no estaria nada mal XD

Pues yo,me gustaria un juego de rol bueno, largo, con muchas opciones y verdaderamente next gen (1080p), pero lo que dice &danikruces& me gusta bastante XDXD

Unido
abril 24, 2008
como otros an dicho un gta pero con infinitas posibilidades para hacer, ya sean desde hacer misiones como mgs hasta pegarse un partido de football o jugar tennis y luego una carrera para llegar a casa, en otras palabras un todo en uno

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
como otros an dicho un gta pero con infinitas posibilidades para hacer, ya sean desde hacer misiones como mgs hasta pegarse un partido de football o jugar tennis y luego una carrera para llegar a casa, en otras palabras un todo en uno
Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Unido
diciembre 13, 2008
lo de naruto lo he pesando yo jajajajaja. tb he pensando un mmorg tipo pokemon pero sin ser tan infantil, con buenos graficos y con criaturas espectaculares, nada de los pokemon de ahora.. que en pokemon se paresca solo en la historia y forma de juego.. me explico? xD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Una mezcla de GTA, Call of Duty y Gran Turismo...no estaria nada mal...

Cuando entras a tu casa, que puedas echar un partidillo y se vea un PES/FIFA. o un baloncesto...

A la hora de coger el coche que se vea un gran turismo, y a la hora de ir caminando en tiroteos un call of duty...

Unido
enero 16, 2008
pues un GTA de Malaga:D que puedas ir a discotecas, que se pueda ligar, que el tio pueda hacerse un badoo:D, que el tio empieze desde la nada y baya subiendo escalones en los negocios hasta conquistar marbella y eso. Que se pueda entrar en todos los sitios, robar en las casas, ir a ver el malaga:D tengo muchas cosas en mente jaajajXD

Superior