¿como sería tu parodia a una película actual? Dejanos aqui el argumento!

Unido
junio 30, 2010
Conocemos muchas peliculas que parodian otras como es el caso de scary movie, Epic movie, disaster movie.. actualmente la película que parodia a los famosos vampiros de la saga crepúsculo ha causado tanto furor que se ha colocado en el número 1 en taquilla el fin de semana de su estreno...
Al parecer sale más rentable que la original pero..

¿A cual y como serías tu parodia a una película?

Déjanos el argumento de tu parodia!
Puedes poner hasta una carátula con tu película y si esto va bien y no hay que reflotar habrá un concurso para elegir la mejor de todas las que habeís puesto.

ANIMAROS!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
que curioso porque tendran tanto exito si son malisimas y tienen un humor...

para mi son parasitos, si no existiera crepusculo esa pelicula tampoco

pd: no, no parodiaria ninguna pelicula

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Lisy dijo:
Conocemos muchas peliculas que parodian otras como es el caso de scary movie, Epic movie, disaster movie.. actualmente la película que parodia a los famosos vampiros de la saga crepúsculo ha causado tanto furor que se ha colocado en el número 1 en taquilla el fin de semana de su estreno...
Al parecer sale más rentable que la original pero..

¿A cual y como serías tu parodia a una película?

Déjanos el argumento de tu parodia!
Puedes poner hasta una carátula con tu película y si esto va bien y no hay que reflotar habrá un concurso para elegir la mejor de todas las que habeís puesto.

ANIMAROS!

Homber ya que la idea es tuya, podrias decir sobre qué pelicula harias tu una parodia y tal...

Yo, al igual que buenagente, no parodiaria ninguna pelicula...

Unido
junio 30, 2010
Yo parodiaría a la película de Alicia en el Pais de las Maravillas, parecido a lo que tengo pensado sería como el de SLQH:

No es muy gracioso pero es ingenioso xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
acabo de ver ahora mismo la peli de hincame el diente (parodia de crepusculo) y vaya bazofio de peli XDXDXDXDXD, mas mala y no la hacen......

Lo poco gusta lo mucho cansa........ (ya hay cientos de parodias de pelis)

Unido
enero 3, 2010
las parodias son una mierda jajaj prefiero que inventen algo nuevo no algo ya visto pero renovado,antes me acia gracia scary movie cuando tenia 12 o 13 años detodas formas te dejo por aqui un argumentillo de lo que me partiria la caja si saliera.

actores:jim carrey(personalidad de pelicula ace ventura) owen wilson,ben stiller y jack black
los 4 son ermanos y cada 1 tiene una abilidad,jack black tiene la abilidad de viajar al tiempo,jim carrey de pausar el tiempo,rebobinar..etc(como el mando de un dvd)owen y ben stiller no tienen abilidades,pero tienen que estar unidos los 4 pa que funcione las abilidades.
ya con eso exa imaginacion,yo namas pensarlo me parto la polla al ver los 4 corgaos esos que la lian por ai juas juas juas

Superior