¿Cómo seria para ti el Need For Speed™ perfecto?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues eso mismo XD

Para mi sería así:

- Estilo de Tuning Underground 2.
- Estilo de personalización de cada pieza estilo Carbono (Eliges una pieza [Ej: parachoques] y la tuneas a tu gusto, tamaño, abertura de cada entrada, etc...)
- Cambios meteorológicos y cambios de día y noche.
- Carreras callejeras.
- Que los coches sean muy destructibles. (Parachoques, capó, etc... pero bien hecho)
- Policías.
- Buenos gráficos... Como los del SHIFT pero que el agua esté más currada.
Con eso sería la ostia para mi XD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
simplemente como el 1er underground pero con coxes de ahora y graficos de ahora..

Unido
junio 27, 2009
entonces, buena calidad grafica
coches nuevos como los que sacaron para el undercover, retos como el most wanted
una buena historia
piezas para tunear como el underground 2
coches 4X4 tambien
revistas y fotos como en el underground

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
que sea como los primeros de psone, el hot pursuit es de los mejores hasta el hot pursuit 2 todos los juegos fueron exelentes, de hay para adelante fueron una completa mierda

Unido
marzo 12, 2008
-El Shift pero con el tuning del Underground 2. Para mi seria perfecto.

Ah! Y claro coches variados y SUV's!

SaludoS!

Unido
enero 21, 2008
como el primero de todos pero con graficos de gt5, y exclusibo de ps3 jejejeje

Unido
febrero 4, 2010
Sería con el tuning del Underground 2. También con la opción de poder ir por las calles si ir en una carrera (lo hecho mucho de menos) !

Salu2...

Unido
diciembre 20, 2007
Mira el Need for Speed perfecto se llamaria asi... Need for Speed UnderWanted, y seria la mezcla del Underground 2 y el Most Wanted, pero con muchisimos mas coches y de la calle, mas los coches estilo underground dos que esos son los tipicos Tunning y no los Porsche, Lamborgini, etc

A

aron_linares

Pues el most wanted, con los gráficazos de ahora, los cochazos de ahora y un tanto más largo y difícil de completar... XD eso es un nidforspid y lo demás es mierda... XD

Unido
noviembre 30, 2008
yo creo ke el mejor fue el most wanted y el carbono aunke este segundo fue muy corto para mi gusto pero me gustaria ke volviera a la esencia de most wanted con mas coches y mas modificaciones con vinilos nuevos alerones... etc mucho mas largo ya ke la ps3 lo permite con los cds y bueno un labado de cara nuevo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
*accesorios del underground2:
-puertas de angel
-capos de dos puertas
-vapor del oxido nitroso por los orificios
-tuning sound xD.... altavoces, tapas de potencia, neones, etc
-kits de ensanche.
*Modificaciones de piezas del Need for speed carbono y modificacion de los vinilos (cambiar tamaño, rotar, mover, etc)
*mas rollo urbano tipo underground1
*buenos graficos, buen sonido en general y sobre todo el de los motores de los coches
*ciudades para recorrer
*online y demas xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi seria con el tuning del Underground 2,Most Wanted con las persecuciones policiales y los choques al estilo TAKEDONWS de Burnout Paradise,ya saveis que el proximo lo hara Criterion Games creadores de Burnout y espero que sea asi el proximo NFS

A

aron_linares

Joder tios, callaros ya coño, que me imagino ahí cosas divinas... imaginaos en vez de las emisoras esas rancias de música de todos los juegos, que hagamos nuestras propias listas de reproducción y ahí con musicón del weno pa ir a 400 por hora dios........ :babas:

Me corro sólo de pensar como sería ese nidforspid, me entran ganas de estudiar para llegar a ser un programador o algo de videojuegos y ayudar a crear esa obra maestra :babas: XD

Pero confío ciegamente en que algún día los de EA triunfen de nuevo con esta saga... :buf:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Como el Carbono, adoro ese juego, con mejores graficos coches tuneados y libertad

Unido
abril 11, 2007
creo que veremos un año mas un NFS tipo Shift.

pero si fuera yo uno de los de EA, mi NFS seria una mescla de Undercover2 con Shift.

hay que tener una historia y seria algo asi

Un conductor que una empresa de coches, lo recluta de carreras callejeras de una Ciudad X. y el hace carrera callejeras y para la empresa (tipo shift)

pd.- lo de los coches y graficos es ovbio

SALUDOS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
creo que veremos un año mas un NFS tipo Shift.

pero si fuera yo uno de los de EA, mi NFS seria una mescla de Undercover2 con Shift.

hay que tener una historia y seria algo asi

Un conductor que una empresa de coches, lo recluta de carreras callejeras de una Ciudad X. y el hace carrera callejeras y para la empresa (tipo shift)

pd.- lo de los coches y graficos es ovbio

SALUDOS
Vamos, parecido a A Todo Gas, que es poli y tiene que hacer carreras callejeras, apra pillar a uno, etc... XD

Superior