Como ser moderador/colaborador?

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola a to2, abro el post para informarme de como se puede ser moderador y colaborador oficial para poner post interesantes y de verdad colaborar con LAPS3.COM Alguien me ayuda?

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que tal REy, pues la verdad para ser moderador es casi imprescindible que falten, y por ahora con los que tenemos está todo bien controlado, pienso que lo que necesitarías hacer para ser moderador es darte bien a conocer en el foro es decir postear cosas interesantes y por supuesto dar ejemplo a todos tanto en educación, ortografía y por supuesto "saver moderar, y una cosa tío, para poder postear cosas interesantes y colaborar no hace falta que seas moderador, las noticias que salen en portada son iguales de importantes las que pone Pulgo como las que puede poner Ichi the killer....
Salu2.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, gracias por tu respuesta ya que veo que no contestan muchos...
Pues nada seguirè participando todo lo que pueda.
;-)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para ser moderador, primero has de tener paciencia, y objetividad, lo segundo, es tener un buen lenguaje (predicar con el ejemplo), lo tercero es..., lo cuarto es..., etc.


Hay que tener paciencia tio, pero tambien te dire que muy posiblemente, aqui para moderador cojerian a gente que lleva casi desde el principio.


Saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Voy a soltar mi Discurso, me uno a ser Candidato al Senado:



Prometo y puedo prometerrrr buenas Noticias de PS3...

Prometo a todos que me voteis una PS3 y un Mando Plateado...

¡¡Votarme y triunfaremos!!.... xDDDD

(Simulacro a la Política actual xD..) (Es broma..)



(Buen par de Razones para Votarme.
)
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ser moderador no es un privilegio, sino una responsabilidad... y hay que reunir una serie de características que espero Jose Luis sepa juzgar convenientemente :p

Colaborador puedes serlo cuando quieras, sólo trae noticias, sé activo, etc...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Bueno pues espero que con mi participaciñon en el foro y todos mis rasgos foreros llege algun dia a ser moderador de este site.

Salu2
 
Superior