¿Como se puede saber que tu ps3 funciona al 100% correcta?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
El ruido que hace ahora mi ps3 slim es mas comun.
Digo que ahora me hace ese ruido tambien viendo videos en ella.

No es un crugido es como si el lector hiziera un rudio muy raro y siempre el mismo ruido. (Y no es el ruido de cuando esta leiendo el disco de ps3)
Es otro y no se si es un error grabe o no.

El ruido que digo yo es como si fuera un disco rallado regobiando hacia atras. Normalmente lo hace una vez y al cabo de unos 15 o 30min otra vez.

Cuando estaba jugando al tekken 6 y me paso eso el tekken 6 se quedo colgado y al cabo de unos 2min volvio a funcionar. Eso solo me ha pasado una vez.

No se que hacer por que no se que decir a game. =))

Y grabar el ruido es chungo por que no se cunado va a hacerlo.
pero lo que hare creo que poner una camara alli asta que lo aga.
y lo subire a youtube ok

Salu2 gracias.

PD: ¿Es posible que algun nucleo de la ps3 este dañado de fabrica?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre, lo que suele sonar así es:

1º - Motor de entrada de los discos... (no es el caso).
2º - Motor del lector (suele ocurrir cuando está cerca su muerte)
3º - Ventiladores internos (por culpa del polvo y la suciedad, suelen hacer mucho ruido y quedarse parados)

Yo me decanto por la 3º opción... Puede que se esté muriendo un ventilador. Eso hace que juegos como el trekken (que tira mucho de lector, espero que tengas la instalación de 4 gigas en el disco duro), sobrecaliente mucho la play (pasa más con las slim... o_O no sé porque) y puede ocasionar paradas momentaneas e incluso la muette de la play.

Intenta limpiar los ventiladores de la play... :) Es un consejo ;) y manten la play en un sitio en el que no coja polvo ni calor...

mira este hilo

http://www.laps3.com/foro/5_general/144263-autolimpieza_ps3_realmente_rompe_la_ps3.html

Un saludete!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Si me lo compre hace nada un mes y desde el preicipio con el metal gear solid 4 y el black ops me lo hacia.

Juego en Full HD con samsung led 32" al tope mas minicadena sony 100w xD

=))

y desde le principio me pasa eso.

YO creia que era normal y no me fije mucho pero es que cundo lo hace da un susito por que se olle vastante y parece que se va a romper.

LO mas llamativo es que cuando pongo videos que estan duardados en el disco duro tambien lo hace.

Voy haver como puedo guardar el ruido.

Y es verdad que le tekken satura el lector de la play si no lo sitalas lo satura muchisimo. Y va mas lento xD.

Muchas gracias Salu2

:hola:
 
Superior