¿Como se pone un video?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues esque e visto que sabeis ponerlos y siempre que veo como los poneis veo que pone [*youtube=xxxx]video[/youtube] y no se como ponerlos

me interesa saber como. Cuando aprenda a poner videos borrare este tema ;)


Edit ya me a salido pueden borrar este post :) que yo no puedo[/B]
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
haber...

[youtube=uUFQq5Vs38M]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno este video ya lo habia visto antes, pero ni me quejo por que yo tambien eh puesto cosas que ya han puesto jejeje, pero como queira esta bien chido y cada vez me emociono mas al verlo, haber si me enseñas como subir un video que yo no supe como ok?...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alonso dijo:
bueno este video ya lo habia visto antes, pero ni me quejo por que yo tambien eh puesto cosas que ya han puesto jejeje, pero como queira esta bien chido y cada vez me emociono mas al verlo, haber si me enseñas como subir un video que yo no supe como ok?...
no es que halla puesto este video para que lo veais, lo e puesto para ver como se ponian los videos, que no sabia

para ponerlos tienes que poner:

[*youtube=aqui un numero]video[/youtube] <- esto sin el arterisco del principio

y donde pone aqui un numero tienes que cojer la direccion de donde esta el video de youtube, y ves que al final pone "www.youtube.com/blablabla/bla=9879b9

pues tienes que cojer lo que esta a partir del = en la direccion y ponerlo donde te e dicho antes
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alonso dijo:
Supongo que chido es como decir Guapo, bueno!! :)


Sobre este Video es Bueno, y la Musica apoteosica...

Me puesto este Video en el Movil, y el MP3 del Tema Musical para mi HIFI del Coche, jeje.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
JOSELUIS ya avia hecho un tutorial pero en fiin ya pudiste poner el video.
 
Superior