Asi sera amigoSi no me equivoco, primero será un pequeña actualización, que nos dejará ver un nuevo icono en la sección de red del xmb. Despues solo tendremos que pulsar sobre ese icono para iniciar la descarga de Home. Me da que es así.
Un saludo.
Asi sera amigoSi no me equivoco, primero será un pequeña actualización, que nos dejará ver un nuevo icono en la sección de red del xmb. Despues solo tendremos que pulsar sobre ese icono para iniciar la descarga de Home. Me da que es así.
Un saludo.
Uhm para retrasarse tendria que haber sido una fecha oficial.... ^^" que no lo es :buf:El 19 no sale porque es la huelga de informáticos en Espania!!!!-. Bueno en realidad no es por eso jejejeje sino porque parece que los argumentos que dais indican que se retrasa
-.
Tranquilo eh, que tampoco te ha hecho nada..Lo comunico el responsable una semana despues de que surgiera el rumor de que Home salia el 19.
PD:a mi no me vengas exigiendo fuentes ni ostias
Te equivocas, mi primer quote no tenia ni idea y fijo que no sabe ni quien es TedTheDog
no esta en la versión 0.80, esta en la versión 0.98 y lo se por que lo tengo yo.el home no sale el 19, ahorita esta en la version .80 beta, no creo q la saquen para el 19, apenas esta semana mandaron mas codigos para la beta cerrada