Efectivamente en prototype se planea, y en InFamous tambien se hace algo similar pero el Personaje no se pon boca abajo si no que va de pie, y siento decirte que no tengo ni idea ya que no tengo la demo T.TEso es en Prototype, no en inFamous.
Ahora que lo dices si que lo recuerdo, lo que hace es sacar unos rayos y tirarlos hacia abajo para volar, pero no tengo ni idea de como se consigue.Efectivamente en prototype se planea, y en InFamous tambien se hace algo similar pero el Personaje no se pon boca abajo si no que va de pie, y siento decirte que no tengo ni idea ya que no tengo la demo T.T
tb esta en infamous, solo tienes que saltar desde un edificio y mantener pulsado el R1, del resto se encarga el pj xDEso es en Prototype, no en inFamous.
jajajajaja si claro le sale unas alas, una cola de cerdo y tira rayos cursis por toda la ciudad ....emga!!!!shale le salen alas de rayo jaja no es cierto no tengo la demo![]()
Para revivir a las personas es pulsando R1 y manteniendo pulsado el triángulo.Ok gracias. También he visto en algunos vídeos ingame que puedes lanzar un rayo directo, eso como se hace?? o ese es el poder especial de la versión coleccionista?
Otra cosa, cuando matas a los reapers o a personas y le das a R1 para después darle a círculo, triángulo o cuadrado, para que es cada uno?? uno es para quitarle la energía, otro para encadenarlos al suelo con electricidad y el otro es para curarlos o no?? es que le doy y hace una cosa mu rara pero parece que no se recuperan, nose. xD
Un saludo.
Para lanzar un rayo directamente (estilo resident evil 5 cuando apuntas solo tienes que pulsar L1 y la camara se va a la zona del hombro para apuntar. No ,esta en todas las versiones.Ok gracias. También he visto en algunos vídeos ingame que puedes lanzar un rayo directo, eso como se hace?? o ese es el poder especial de la versión coleccionista?
Otra cosa, cuando matas a los reapers o a personas y le das a R1 para después darle a círculo, triángulo o cuadrado, para que es cada uno?? uno es para quitarle la energía, otro para encadenarlos al suelo con electricidad y el otro es para curarlos o no?? es que le doy y hace una cosa mu rara pero parece que no se recuperan, nose. xD
Un saludo.
A mi la beta cerrada me la han dado legalmente.como habeis conseguido la demo de este juego?