Como se lo digo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Lo mejor es que hagas lo que te digo:

Vas y le dices .... Papá tengo dos cosas malas y una buena que contarte.
La primera mala noticia es que tengo una consola, que no sabías que la tenía, y que no sabes de donde saque el dinero para comrprarla.
La segunda mala noticia , es que se ha jodio, y no tengo garantia.

Por el contrario la buena noticia es que me voy a poner a currar para ahorrar y comprarme una nueba consola, y así no tener que lloriquear si se me vuelve a joder....

Unido
diciembre 2, 2009
Lo mejor es que hagas lo que te digo:

Vas y le dices .... Papá tengo dos cosas malas y una buena que contarte.
La primera mala noticia es que tengo una consola, que no sabías que la tenía, y que no sabes de donde saque el dinero para comrprarla.
La segunda mala noticia , es que se ha jodio, y no tengo garantia.

Por el contrario la buena noticia es que me voy a poner a currar para ahorrar y comprarme una nueba consola, y así no tener que lloriquear si se me vuelve a joder....
chaval tu lees que el padre si sabe que la tiene lo que pasa esque no la entiende a ver si leemos mas

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que después de 5 días ya habrá tomado una decisión. Saludos.

Unido
enero 4, 2008
Lo mejor que puedes hacer es usar el metodo del secador para ir a venderla a Game o Gamestop, donde te den mas dinero, ellos la provaran y veran que arranca y la apagaran, asique va a colar, entonces te daran una buena pasta y por poco mas vas a poder comprarte la Slim, llevala com mando y todo y cuando compres la slim tienes uno nuevecito.

Conozco gente de aqui del foro que lo ha hecho asique ya sabes.

P.D. Si puede ser una putada para el que luego compre esa consola de segunda mano pero mas putada es para el que como tu y como yo nos gastamos 600 euros y por fabricarlas mal pretendan que gastemos otros 180 en erreglarnosla( y nisiquiera eso porque te dan otra que no es la tuya).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior